Mientras va creciendo la expectación por la inminente Copa del Rey en Alcobendas (23-26 febrero), el Club Patín Alcobendas y el Ibericar Reicomsa han renovado el importante convenio de colaboración que les une. El concesionario Nissan es el principal apoyo del equipo de OK Liga, al que da nombre, y mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas en virtud de este acuerdo.

 m

Ibericar Reicomsa, ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas (Calle Aragoneses, 18), es una empresa con varias décadas en la ciudad (www.ibericarreicomsa.es) y que quiso en 2016 dar un paso más aún en su implicación con la sociedad alcobendense. Ahora ese convenio queda renovado días antes de que el Reicomsa Alcobendas participe en la Copa del Rey. El anfitrión se medirá al Reus en cuartos de final el próximo jueves 23 a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal José Caballero.

 m

Mar Rodríguez, quien ejerció de anfitriona en la Concejalía de Deportes, felicitó a Reicomsa, al Patín y a Fundal por el acuerdo, al tiempo que firmó como presidenta del PMD el convenio por el que los empleados de Reicomsa pueden acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

Convenio_Ibericar Reicomsa_02_web
m

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1]

Pedro Baquero (director comercial Ibericar Reicomsa)

“Encantados de participar en Fundal y en el equipo de hockey patines. El impacto que buscábamos en la zona lo estamos consiguiendo con creces. Y además de lo comercial, este convenio nos da la satisfacción de ayudar al deporte”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes de Alcobendas)

“Gracias a Ibericar Reicomsa por su apuesta por nuestro club de hockey patines. Subimos a la OK Liga el año pasado, la estamos disfrutando y más que la disfrutaremos aún en la próxima Copa del Rey que la ciudad acoge”.

[/column2] [column3]

Germán Touriño (presidente Club Patín Alcobendas)

“Este acuerdo es muy importante para nuestro club. Espero que también para Reicomsa dado el éxito de ascender a OK Liga y el interés que me consta está habiendo en nuestra masa social por sus vehículos. Muy agradecidos por su apoyo”.

[/column3] [/three_columns]