El Sanitas Alcobendas Rugby ya avisó al VRAC Quesos en la Copa del Rey del año pasado. Y este año, al volver a enfrentarse, ha confirmado su imparable progresión. Triunfo histórico en Valladolid y billete para semifinales de la Copa. El sorteo, hoy lunes a las 13:00 horas. También buenas noticias por parte del Helvetia, el Feel Volley y el Pacisa.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras ganar al VRAC por 13-27 en los Campos de Pepe Rojo. Los granates lo bordaron en defensa y ensayaron por medio de Arturo Íñiguez, Diego García y Perico Martín. Hoy a las 13:00 horas se celebra en la Federación el sorteo de semifinales, con AMPO Ordizia, Santboiana y SilverStorm El Salvador como posibles rivales alcobendenses.

m

[highlight] GRANDES TRIUNFOS DEL HELVETIA Y EL FEEL[/highlight]

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) sumó tres puntos vitales en Valencia, por clasificación y por moral. Las de Félix García derrotaron al Canyamelar por 16-23 y se colocan octavas en la Liga Loterías. Carmen Sánchez y Nora Azurmendi comandaron la ofensiva con 5 tantos cada una.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) no dio tregua al colista y se impuso con rotundidad (3-0) al Extremadura Arroyo 30. El acierto ofensivo de Andrea de Aranzadi lanzó a las alcobendenses para dominar todos los parciales (25-17/25-23/25-19). El Feel es cuarto clasificado mientras se va acercando la Copa de la Reina.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no jugó esta semana pero entrena a tope para buscar la remontada en enero y febrero tras un mal final de 2016 que le ha dejado penúltimo en la tabla. El día 21 a las 20:15 horas visita la pista del Enrile Pas Alcoy, que es undécimo en estos momentos.

m

[highlight]EL PACISA SUPO RESISTIR EN EL ÚLTIMO CUARTO[/highlight]

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) llegó al último cuarto por delante y supo sufrir para imponerse en la pista del Batalyaws Extremadura (59-62). Debutó la colombiana Tatiana Mosquera pero fue Celia Menéndez la que lideró al equipo con 23 de valoración FEB ((16 puntos, 7 rebotes). El PACISA es segundo, a sólo un triunfo del líder, el Laboratorios Ynsadiet de Leganés.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) y el Torrelavega se enfrentaban como rivales directos en la zona alta. Y pese a que el Secin group estuvo en el partido hasta los últimos minutos, siempre fueron los cántabros quienes llevaron la batuta. Al final, derrota por 23-28 y el Torrelavega supera a Alcobendas en la tabla.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tuvo una jornada muy similar a la de sus compañeros del Balonmano. Derrota en casa y ante un rival directo, lo que siempre escuece. El Gran Canaria se impuso en el Antela Parada por 70-81 gracias a su impecable último cuarto (15-24) y le arrebata la séptima plaza al NCS.

m

m