Todo el Alcobendas Rugby y Fundal, emocionados con la histórica visita de la selección de Tonga a nuestra ciudad. Por otro lado, se complica el tiempo y también complicados son los partidos que afrontan los #PrimerosEquipos de Fundal este fin de semana. En el Club Baloncesto, Pacisa y NCS Alcobendas reciben a los líderes de sus ligas. Y mismo panorama tiene el Helvetia BM Alcobendas, que recibe al Bera Bera. Seguro alguno da la sorpresa.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y el Hernani se ven las caras este domingo en Las Terrazas. A partir de las 12:30 horas, el líder invicto de la máxima categoría, es decir…Alcobendas, recibe a un Hernani que pasa apuros en la zona baja. Los vascos sólo han ganado uno de los cinco encuentros hasta ahora disputados.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) recibe al siempre temible Bera Bera, en este caso recién bautizado Super Amara. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, pisa Los Sueños el líder invicto de la competición y gran dominador en los últimos años. Alcobendas marcha noveno con desigual balance (2-1-4).

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) vuela a Canarias para enfrentarse a un rival directo en la zona noble. El Fígaro Peluqueros Haris ha arrancado de manera magnífica el campeonato y ocupa la cuarta plaza. Justo detrás marcha Alcobendas. El duelo, este sábado a partir de las 18:00 horas.

 m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no juega este fin de semana (lo hará el Liga Sur en casa) y buscará en los próximos días concentrarse para un mes de noviembre que, a priori, se presenta menos complicado que octubre. Tras visitar a los grandes, Alcobendas recibirá el día 12 a las 20:00 horas al colista, ICG Software Lleida.

m

[highlight] PACISA VISITA AL CANOE[/highlight]

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Rivas Ecópolis afrontan, sin ningún tipo de dudas, el partido más fuerte de esta jornada. Es Alcobendas quien se desplaza, con la difícil misión de frenar al líder invicto del grupo. Partidazo este sábado a partir de las 18:45 horas.

 m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) afronta un fin de semana de descanso antes de recibir al líder de la competición en el Pabellón de los Sueños. El 12 de noviembre, cita con el FC Barcelona Lassa B a las 19:30 horas. Alcobendas llegará a la cita tras caer in extremis en sus dos últimos choques: 26-27 con Bidasoa en Copa y 29-30 con MMT Seguros Zamora en Liga.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tiene otro “marrón” de partido, al igual que sus compañeras del Pacisa. Los de José Antonio Ramírez reciben en el Antela Parada (sábado, 19:30 horas) al líder, un Canoe que acumula 5 victorias y 1 sola derrota. Alcobendas es sexto y presenta un buen balance de 4-2.

m

m