Uno de los espacios más icónicos de la ciudad de Alcobendas, Heron Diversia, ha decidido unirse a Fundal en calidad de Socio Protector con la firma de un convenio de colaboración para el próximo año. Mar Rodríguez, concejal de Deportes, y Marifé Palacio, concejal del Distrito Urbanizaciones dónde se ubica el gran centro de ocio, acudieron a la firma y agradecieron a las responsables de Heron su apuesta empresarial por la ciudad y su compromiso de apoyo al deporte y los jóvenes a través de Fundal.

m

Silvia Vázquez, directora de Inversiones del Grupo Heron, y Carmen Arias, directora de Heron Diversia, recibieron a las concejales y a Jorge Liébana, gerente de Fundal. A la firma del convenio entre Fundal y el nuevo Socio Protector (www.herondiversia.com) se unió la del acuerdo con el Patronato Municipal de Deportes.

 m
[action background_color=»]  

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1]

Carmen Arias
(directora Heron Diversia)

“Nos complace enormemente la firma de esta colaboración por lo que significa Fundal y porque es ampliar lazos con Alcobendas. Estamos empezando a sentir la recuperación y nosotros encantados de ayudar a la ciudad y a un proyecto tan magnífico como el que desarrolla Fundal”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez
(concejal Deportes Alcobendas)

“Es un acuerdo fantástico para ambas partes. Así lo considero y así lo deseo. Muchas gracias a Heron Diversia. Ya nos ayudaba en fomentar el ocio de la ciudad y ahora se implican con el deporte gracias al convenio con la Fundación”.

[/column2] [column3]

Marifé Palacio (concejal Urbanizaciones Alcobendas)

“Es un centro muy emblemático, y un verdadero punto de encuentro para los vecinos de Urbanizaciones. Como concejal del distrito, me alegra que den un paso más y apoyen a nuestros jóvenes a través de Fundal”.

[/column3] [/three_columns] [/action] m