Foto: Fernando Morcuende

m

Durante muchos minutos, el ambiente fue tenso en Los Sueños. Las cosas no salían y el Helvetia Alcobendas se vio 5 goles abajo en la segunda parte. Pero una espectacular reacción les llevó a derrotar al Colegio de Gaia por 25-21 en el partido de ida de la eliminatoria de Challenge Cup. También jugaban en casa el Reicomsa Alcobendas y el Pacisa Alcobendas. Empate del Patín y derrota en baloncesto. E importante destacar el triunfo del Secin Group Balonmano ante el Barcelona B.

 m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) le ha cogido gusto a la competición europea. Tercera victoria consecutiva, esta vez en la ida de la 3ª ronda de la Challenge Cup ante Colégio de Gaia. 25-21 en una remontada conseguida en los últimos minutos del partido que nació desde la defensa. Renata Cruz consiguió seis goles.

 m

[highlight]NUEVOS TRIUNFOS DEL FEEL Y EL SANITAS RUGBY[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) jugó un partido con muchas luces y sombras… pero en el que acabó llevándose la victoria frente al Aguere (22-25/18-25/25-22/25-23/10-15). Las luces llegaron en los dos primeros sets con una superioridad aplastante de las de Falasca. ¿Las sombras? En los dos sets siguientes, donde Aguere consiguió empatar. En el set definitivo, las alcobendenses fueron mejores y son quintas.

  m      

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) sigue de dulce en una campaña que parece destinada a que los de Tiki Inchausti hagan algo muy grande. Nueva victoria, esta vez frente al Rugby Cisneros (27-11), en un partido que dominaron de principio a fin y que les hace mantenerse líderes con seis puntos sobre Santboiana, segundo clasificado.

 m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) comienza el descenso del Tourmalet que fue octubre, midiéndose a todos los ‘cocos’ de la competición. Este sábado sumó puntos, aunque de manera algo agridulce como es empatar ante el colista. 1-1 con IGG Software Lleida que le permite situarse undécimo a cuatro puntos de la sexta plaza.

 m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) sigue inmerso en una dinámica irregular en este inicio de temporada. Después de la gran victoria ante Rivas, suma una derrota ante Ciudad de los Adelantados (77-84) después de un mal primer cuarto de las de Cerrato (15-25). Se sitúan séptimas.

 m

[highlight]MUY GRANDE EL SECIN GROUP[/highlight]

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) tiró de épica para ganar el encuentro ante al, hasta entonces, líder invicto: Barcelona Lassa B. Un partido que se resolvió en los últimos segundos (literalmente) donde un precipitado y errado ataque de los catalanes permitió a Gonzalo Velasco anotar el 32-31 final ¡desde 12 metros!

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) suma una nueva victoria, esta vez frente al Uros Aticon de Rivas. Un 57-66 basado en un gran juego de equipo donde 9 de los 10 jugadores alcobendenses anotaron. Los de José Antonio Ramírez se colocan octavos en la tabla.

m
m