Halcón Viajes, la compañía emblema de Globalia, es la nueva agencia de viajes oficial del Club Baloncesto y el Club Balonmano Alcobendas, tras la firma de sendos convenios de colaboración a través de FUNDAL. Halcón Viajes se convierte con este acuerdo en nuevo Socio Protector de la Fundación Deporte Alcobendas.

 
La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes, ha recibido a Juan José Hernández, director nacional del Departamento de Eventos de Halcón Viajes. Junto a él, han suscrito los acuerdos Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto y de FUNDAL, José Luis González, director general del Club Balonmano, y Mayte Pinto, directora gerente de la Fundación.
 

VALORACIONES

 
Juan José Hernández (director nacional del Departamento de Eventos de Halcón Viajes)
«Llevamos tiempo intentando llegar a un acuerdo y desde Halcón Viajes estamos encantados de estar con FUNDAL y de apoyar a los clubes de Baloncesto y de Balonmano”.
 
Vicente Hontangas (presidente de FUNDAL)
“Es un placer que después de muchos años trabajando con Halcón Viajes lo podamos plasmar en un convenio de colaboración. Gracias a Halcón Viajes por el apoyo”.
 
Mar Rodríguez (concejal de Deportes de Alcobendas)
“Agradecer a Halcón Viajes esta apuesta por el deporte de la ciudad y en especial por los clubes de Baloncesto y de Balonmano. Nuestros deportistas, al viajar, son nuestros mejores embajadores”.