La empresa de eficiencia energética Grupo Imagic es el nuevo patrocinador de la Gala Anual de la Fundación Deporte Alcobendas, por lo que se une de esta forma a El Jardín de Somontes como respaldo del evento interempresas más importante que organiza Fundal y uno de los más destacados de la zona norte de la Comunidad de Madrid. La compañía (www.grupoimagic.es) se convierte en benefactora de Fundal.

 m

Los responsables de la empresa acudieron al Ayuntamiento de Alcobendas para la firma del convenio. “Somos de Alcobendas”, quiso destacar Alberto Aparicio, administrador de STC20-Grupo Imagic, ante la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y el gerente de Fundal, Jorge Liébana.

 m

Auditoría Energética, Monitorización del Consumo, Led, Equipos de Refrigeración y Calefacción son algunos de los campos que trabaja Grupo Imagic, todo dentro de uno de los campos claves de este siglo XXI: la eficiencia energética.

 
[action background_color=»]

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1] Jorge Liébana (gerente Fundal)
“Muchas gracias a Grupo Imagic por esta apuesta por Fundal, y en concreto, por un acto tan especial e importante para nosotros como es la Gala Anual. Tras estos años de su buen trabajo, esperamos ayudarles a ser aún más conocidos con nuestro Plan Interempresas”.
[/column1] [column2] Alberto Aparicio
(administrador STC20-Grupo Imagic)

“Como empresa, consideramos que hay que ayudar a la sociedad. Y dentro de eso, somos de Alcobendas, una ciudad que está creciendo y generando oportunidades. Además, la buena sintonía con Fundal nos convenció definitivamente”.
[/column2] [column3] Mar Rodríguez
(concejal Deportes Alcobendas)

“En nombre del Ayuntamiento, gracias por apostar por el deporte y la juventud de la ciudad de Alcobendas. Ellos son el futuro, y la eficiencia energética, también. Así que nos une ese futuro y vuestra responsabilidad social corporativa”.
[/column3] [/three_columns] m
[/action]