Grupo HIFE, empresa con más de 100 años de experiencia en el transporte de viajeros, ha renovado el histórico convenio de colaboración que unía a Autocares Sanfiz (ahora integrada en HIFE) con el Club Balonmano Alcobendas y con FUNDAL. HIFE se convierte en entidad benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas y patrocinador del Balonmano.

 
La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes, ha recibido a José María Chavarría, consejero delegado de Grupo HIFE, y Juan Carlos Fuentes, director general de Grupo HIFE en Autocares Sanfiz. Ellos han representado al nuevo patrocinador en una firma en la que también han participado José Luis González, director general del Club Balonmano, y Mayte Pinto, directora gerente de la Fundación Deporte Alcobendas.
 

100 años de historia y empleo

Fundado nada menos que en 1915 como Hispano de Fuente En Segures, Grupo HIFE (www.hife.es) está presente en la actualidad en las comunidades de Valencia, Aragón, Cataluña y Madrid con la incorporación de las empresas Sanfiz y Amado. Más de 400 trabajadores impulsan 10 empresas diversificadas (transporte de viajeros, mantenimiento de vehículos industriales, áreas de servicio, agencias de viaje…) pero siempre girando en torno a la movilidad de las personas.
 
 

VALORACIONES

Juan Carlos Fuentes (director general Grupo HIFE – Autocares Sanfiz)
«Para Grupo HIFE este acuerdo es muy importante. Sabemos que Sanfiz llevaba muy a honra el ser una de las empresas que apoyan al Club Balonmano y a FUNDAL desde hace más de dos décadas y lo que buscamos desde Grupo HIFE es  mantener y potenciar ese apoyo al deporte”.
 
José Luis González (director general Club Balonmano Alcobendas)
“Desde el Club Balonmano queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a Grupo HIFE por este convenio, que prolonga el vínculo histórico que siempre ha habido con Autocares Sanfiz, pero con un nuevo acuerdo que nos ilusiona de cara al futuro”.
 
Mar Rodríguez (concejal de Deportes de Alcobendas)
“Hablar de Sanfiz es hablar de Alcobendas. Este es uno de los convenios más importantes para FUNDAL y para el Club Balonmano. Por ello, agradecer a Grupo HIFE en nombre de la ciudad el que, en un momento de relevo empresarial, sigáis apostando por nuestros deportistas”.