Grupo Ecotisa, se ha incorporado al proyecto de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en calidad de Entidad Benefactora. Este grupo de empresas, que surge ofreciendo servicios en el sector de la impresión en el año 2006 con Ecotisa, es protagonista de un excepcional crecimiento en la última década. La compañía salmantina presume de dos ejes fundamentales: la atención al cliente y el cuidado de sus recursos humanos.

 
Jorge García, fundador de Ecotisa y director general; y Juan Castaño, responsable del departamento de mantenimientos de Ecotisa, fueron recibidos en la sede de la Fundación Deporte Alcobendas por Mayte Pinto, directora de la Fundación, y el resto del equipo FUNDAL. Además de firmar el convenio, allí mismo surgieron las primeras sinergias entre ambas instituciones.

GRUPO ECOTISA

Ecotisa ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de referencia en el sector de los consumibles y la maquinaria de impresión. El desarrollo de la compañía (www.ecotisa.com) y la satisfacción de sus clientes le ha permitido diversificar su negocio creando nuevas empresas.
Ecoitec, empresa que ofrece soluciones informáticas de gestión empresarial, desarrollo web, App y Software, mantenimiento, servicios iCloud y venta de hardware.
Cash Guardian, proporciona soluciones de negocio para pymes y medianas empresas ofreciendo maquinaria de gestión de cambio, TPV y software de gestión de cobros.
WeAre, empresa especializada en atención al cliente, ofreciendo un servicio integral, tanto en la emisión como en la recepción de llamadas.
Mi Pequeña Fábrica, la última incorporación de la compañía, empresa especializada en servicios de impresión 3D y distribución de impresoras y filamentos. Además, ofrece servicios personalizados de escaneo, digitalización de piezas, diseño 3D e impresión de las mismas a bajo coste.
 

VALORACIONES

 
Jorge García (fundador y director general Grupo Ecotisa)
“Nosotros estamos encantados de poder colaborar con una institución de la talla de FUNDAL. De hecho, esperamos no sólo aportar la faceta económica, sino sumarnos a vosotros en más iniciativas. Colaborar mutuamente es parte de nuestra filosofía”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Además de la bienvenida a FUNDAL y nuestro agradecimiento por su apoyo, quiero dar la enhorabuena a Grupo Ecotisa por ser un ejemplo como proyecto empresarial. Una empresa joven con una filosofía muy interesante y que además le otorga éxitos y crecimiento. Es un orgullo que apostéis por la Fundación Deporte Alcobendas”.