Doble triunfo en baloncesto y tercera victoria consecutiva en voleibol. Las mejores noticias para los #PrimerosEquipos FUNDAL en este pasado fin de semana. El PACISA y el NCS jugaron grandes partidos, unas en la pista del Estudiantes y otros en casa ante el Gran Canaria. Y el Feel se sitúa sexto de la Liga Iberdrola de voleibol tras vencer en Elche.
 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) ha sumado la octava victoria de la temporada en el duelo de la zona alta de la clasificación ante Gran Canaria (84-74). Los de José Ramírez se han impuesto por 84-74 en un duelo en el que cinco jugadores granates terminaron por encima de los diez puntos. Gran partido colectivo y el NCS que es colíder junto al Real Madrid.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) no jugó pero este siguiente finde defiende su brillante liderato ante otro de los grandes aspirantes al título de liga. El VRAC Quesos Entrepinares le espera en Valladolid con ganas de tumbar a los de Tiki Inchausti. Partidazo tremendo este domingo a las 12:30 horas en los legendarios Campos de Pepe Rojo.
 

TRES SEGUIDOS PARA EL FEEL VOLLEY

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) alcanzó un fantástico triunfo, el tercero consecutivo. Las madrileñas evitaron la remontada del ESD Granadas de Elche en el primer set (23-25) y dieron un duro golpe en el segundo parcial (8-25). El triunfo del conjunto de Guillermo Gallardo llegó tras imponerse en el tercer set por 27-29. El Feel se sitúa sexto.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) trató de sorprender al invicto KH-7 Granollers, pero no pudo dar la campanada en el Palau D´Esports. Con una  renta de 2 goles casi de inicio, el Granollers marcó los tiempos del encuentro. El Helvetia nunca se desconectó, pero el marcador acabó en un claro 26-19.
 
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) no jugó este fin de semana, puesto que el partido de la novena jornada frente al Igualada ya se disputó adelantado en el pasado puente de Todos los Santos. Los catalanes vencieron por 1-5. El siguiente compromiso del Patín es este sábado 24, en la pista del Lloret. Ahora mismo, los alcobendenses son novenos en la tabla.
 

CRUZ PARA EL SECIN, CARA PARA EL PACISA

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) llegaba en un gran momento a Pontevedra, pero su nivel de juego ante el Teucro distó mucho del ofrecido una semana antes en la gran victoria ante Granollers (26-25). Los gallegos dominaron el choque y en la segunda mitad despegaron hasta el 38-29 final.
 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se impuso en el gran duelo madrileño ante Movistar Estudiantes (85-93). Magnífico partido de las granates, que lideraron el marcador desde el inicio.  Erika Livermore, la cual firmó 27 puntos y 8 rebotes, fue el pilar del grupo, con Grace Moore y Lucía Togores también en estado de gracia. El PACISA es sexto.