La emoción inundó el Antela Parada. Por el bonito homenaje a Fernando Romeu y en lo deportivo, por dos grandes partidos saldados con victoria del Pacisa y el NCS.

m

Y también hubo triunfos en rugby, voleibol y balonmano masculino. Extraordinario este último, puesto que el Secin group tumbó a uno de los mejores de la liga, el ARS.

m

[highlight] TRIUNFOS DEL VOLEY Y EL RUGBY[/highlight]

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) no pudo frenar toda la potencia que atesora el Rocasa Gran Canaria. El tercer clasificado pronto marcó distancias con Alcobendas (14-5 en el minuto 20) y aunque el Helvetia siguió batallando (bien Dea Aleksic con 7 goles) nunca pudo acercarse. Al final, 32-18 para el Rocasa.

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) se vio inicialmente sorprendido por el Sant Cugat (0-1). Sin embargo, reaccionaron las alcobendenses, que de la mano de una inspiradísima Alicia de Blas fueron imponiendo su juego hasta llevarse las tres mangas siguientes y cerrar el choque con 3-1 a favor (19-25/25-17/25-18/25-23).

M

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) derrotó al Complutense Cisneros en el derbi madrileño por 22-32. Los de Tiki marcaron distancias en la primera media hora y aunque Cisneros batalló, la victoria no peligró. Brillante Adam Newton con dos ensayos. El Salvador derrotó 22-13 a la Santboiana, por lo que los equipos de Valladolid aventajan en siete puntos al Sanitas Alcobendas.

M

[highlight]EL SECIN GROUP Y LOS EQUIPOS CBA ESTÁN CRECIDOS[/highlight]

M

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) resistió a un gran equipo como el Liceo durante toda la primera mitad. A los dos goles coruñeses replicó Gonçalo Da Fonseca con un tanto que fijaba el 2-1 al descanso. Tras él, superioridad gallega hasta vencer por 7-2. Alcobendas sigue colista.

M

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) salió a por todas y pronto abrió brecha con el Picken Claret. 23-11 en el primer parcial y 20-13 en el segundo. Con ese 43-24 al descanso, el equipo pudo guardar fuerzas en la segunda mitad (70-54 al final). Superlativa Aitana Cuevas (21 puntos 13 rebotes, 34 valoración). El Pacisa es segundo empatado con el Ciudad de los Adelantados.

M

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) alcanzó una gran victoria en Los Sueños frente a uno de los posibles rivales de la fase de ascenso: el Zumosol ARS Palma del Río. Con una aportación ofensiva muy repartida, el Secin group dominó todo el encuentro y se impuso por 30-25. Es sexto empatado con el quinto, Torrelavega.

M

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también derrotó a uno de los grandes de su grupo: el Eurocolegio Casvi. Extraordinario partido en el Antela Parada que finalizó con 89-82 para los de José Antonio Ramírez. Se salió Nico Bermúdez (21 puntos, 8 rebotes) y también destacó Alejandro Fortes (14 puntos, 6 rebotes).

M
M