Antes de la previa competitiva, una importante cita para este fin de semana. Alcobendas celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y Fundal participará junto con su aliada ADANEF en esta iniciativa en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Red Eléctrica de España y Platinum Sports están entre los colaboradores de este evento.

m

m

[highlight] PREVIA COMPETITIVA[/highlight]

 
m

Tres de los #PrimerosEquipos de Fundal inician el mes de diciembre disputando partidos en Alcobendas. El Feel Volley recibe al IBSA en su mejor momento. El Reicomsa Alcobendas quiere poner rumbo a la zona media alta en hockey patines. El NCS Baloncesto recibe a un rival durísimo como es Quintanar. Suerte a ellos y al Sanitas Rugby, Pacisa Baloncesto y Secin group Balonmano, que disputan importantes citas lejos de la ciudad.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) ya está en modo “recargar pilas” para afrontar la segunda mitad de la temporada. Ha sido un noviembre de máxima intensidad, emocional y deportiva. Una vez eliminadas de Europa, en enero tocará empezar a remontar en liga. Ahora mismo son undécimas. El 14 de enero, visita a Valencia.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) viene con tendencia positiva después de su gran victoria ante el Haro. Este fin de semana (sábado 16:30 horas) reciben al IBSA Gran Canaria, que todavía no conoce la victoria en esta temporada y marcha antepenúltimo. Las de Guillermo Falasca son séptimas y buscan subir puestos en la tabla.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) tiene un partido que puede marcar el camino de esta temporada. Y es que los de Tiki Inchausti son líderes, habiendo derrotado ya a VRAC Quesos, pero ir al campo de la Santboiana y conseguir un buen resultado puede ser decisivo. Será el domingo a partir de las 12:30 horas.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) quiere volver a sumar victorias después de la jornada de descanso de la semana pasada. Recibe en el Pabellón A del Polideportivo Municipal (sábado 17:00 horas) al Recam Làser CH Caldes, que marcha séptimo. Alcobendas es undécimo y luchará por reincorporarse a la clase media de la clasificación.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) continúa luchando por subir a posiciones de liderato, después de un inicio un tanto dubitativo. Este domingo (16:30 horas) se desplaza hasta la cancha de Campus Promete, sexto clasificado y con balance de 5-4. Las de Cerrato son cuartas con un balance de 6-2 y un partido menos.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) tiene una oportunidad de confirmar su apodo de ‘Matarreyes’ este sábado (20:00). Y es que se desplaza a la cancha del tercer clasificado, un histórico como el Teucro. Los de Alex Mozas siguen ilusionando en una temporada de cambio de proyecto, en la que se sitúan sextos.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tiene un partido complicado este fin de semana. El sábado (19:30 horas – Antela Parada) recibe al Globalcaja Quintanar que se sitúa noveno, a una victoria de Alcobendas que es octavo. Los de José Antonio Ramírez buscan la victoria con su sello de identidad: juego en equipo.

m
m