Las torrijas de VAIT estaban igual de ricas que en los dos años anteriores. Pero el III Torrija’s Championship organizado este domingo por la Fundación Deporte Alcobendas en Club de Pádel La Moraleja con el apoyo de Motor Mecha y Carrefour se ha distinguido por un mayor nivel competitivo y una amplia participación femenina. 15 parejas de chicos y 15 de chicas, además de 10 mixtas, compitieron en las tres categorías de este evento a favor de ADANEF, asociación que impulsa el deporte para personas con discapacidad intelectual.

 m

Mar Rodríguez, concejal de Deportes, y Marifé Palacio, concejal del Distrito Urbanizaciones, acudieron a presenciar las finales y entregaron los premios a las tres parejas campeonas junto a María Silvela, campeona del mundo de pádel y madrina del torneo

M

m

[highlight]LAS TRES PAREJAS CAMPEONAS[/highlight]

 

M

Santiago Sánchez y Helena Gómez reeditaron su título de 2015 en categoría mixta. En féminas, triunfo para Gloria Cusi y Marta Filippini al vencer a Almudena San Martín y Laura Repiso. Y en chicos, dos de los finalistas del año pasado, Adrián Béjar y Óscar Padilla, se veían las caras de nuevo, aunque con diferente pareja cada uno.

M

Al final, Óscar Padilla se tomó la revancha y ganó el título junto a José Antonio Gordón. Adrián, subcampeón junto a David Blasco.

 m

Torrijas Championship Padel 2016_torrijas_web

m

[highlight]GRACIAS A LOS PATROCINADORES[/highlight]

m

Los regalos tecnológicos de Carrefour Alcobendas, ibéricos de Frial (Sánchez Montero) y detalles oficiales de Ferrari donados por Santander Universidades completaron la bolsa de finalistas y campeones, coronada por supuesto con las meninas honoríficas…y las inevitables torrijas.

m

M

[highlight] «ESTE TORNEO ES ESPECTACULAR»[/highlight]

M

“Juego muchos torneos cada temporada y debo decir que éste es espectacular. Ya es el tercer año que vengo y no fallo porque lo tiene todo: muy buena organización, buen ambiente, detalles para todos los participantes, premios estupendos y cada vez más nivel en las rondas finales”. Palabra de Óscar Padilla. Palabra de campeón.

 M

M