Vibrante la última jornada del mes de octubre para los #PrimerosEquipos FUNDAL. Grandes triunfos del Feel Volley, el Patín y el NCS Alcobendas. Y gran partido de rugby en Las Terrazas, aunque sin victoria para el Lexus. Y vibrante esta semana, ya que el puente adelanta algunos partidos (tres en concreto) a los días laborables. También hay citas el fin de semana.

 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) supo sobreponerse a la ventaja inicial del VRAC Quesos y a otras que se darían posteriormente para llegar por delante a los últimos instantes del partidazo en Las Terrazas. Sin embargo, un último golpe de castigo a favor de los pucelanos le dio al campeón de liga la victoria final en este gran choque (31-33). Este domingo, recibe al Hernani.
 

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) juega este fin de semana tras descansar el pasado. El próximo compromiso del Helvetia será en casa. Este sábado 2 de noviembre, 17:30 horas, en Los Sueños, frente al Rocasa Gran Canaria. El campeón del mundo Albert Rocas, Socio de Honor de FUNDAL, visitó la Academia del BM Alcobendas acompañado del colegio Estudiantes de Las Tablas. Una jornada estupenda junto a un ídolo de este deporte.
 
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) ha ofrecido un magnífico rendimiento en el primer mes de competición. Ahora mismo es quinto, con 7 puntos de 10 posibles. Los dos últimos, cosechados en la pista del Acanor Atlético Novás (19-24). Este martes 29, a las 20:30 horas, en Los Sueños, partido frente al Vestas Alarcos Ciudad Real.
 

Foto: Fernando Muñoz Fontaneda

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) sumó su segunda victoria en dos jornadas al derrotar al Santa María del Pilar en su pista. Tremendo Pelayo Astra con cuatro de los cinco goles alcobendenses. Miguel López anotó el otro para ganar por 3-5. ¡Alcobendas es líder! Y ojo porque este jueves 31, a las 20:30 horas, hay partido ante el Rivas H20 en el Polideportivo Municipal José Caballero.
 

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) brilló en la pista del Madrid Chamberí y se hizo con la victoria por 1-3. Los dos primeros sets cayeron del lado alcobendense (18-25 y 20-25). El Chamberí no se rindió y logró imponerse en el tercer parcial (25-16). Pero el Feel no dejó lugar a la sorpresa y sentenció en el cuarto set (17-25). Este sábado 2, a las 19:00 horas, las de Guillermo Gallardo esperan al Barça en el Luis Buñuel.
 

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) no pudo con el Sinergia Canoe. 66-60 para las colegiales. Hubo dominio alcobendense en el rebote, pero el desacierto en triples (18%) y aún más en los tiros libres (7/20) lastró demasiado al PACISA. Intentarán mejorar en el siguiente compromiso: este sábado 2, a las 19:30 horas, frente al Cortegada en el Antela.
 
El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) firmó una exhibición y rozó los cien puntos ante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros. 99-74 con actuaciones individuales brillantes (Jorge Parra, Pablo Rodrigo, Alejandro Fortes) y una gran labor colectiva. El NCS es quinto en la tabla antes de visitar al Pozuelo Arrabe Asesores este jueves a las 20:30 horas.
 
 
 

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es