La publicidad es efímera, los contenidos no. Sobre este pilar se desarrolla el trabajo del equipo de GAME TV. Esta agencia audiovisual, ubicada en Alcobendas y experta en la creación de contenidos, ha decidido apoyar a FUNDAL en su evento más importante de cada temporada.

M

EL TALENTO DE GAME TV, PLASMADO EN TRES VÍDEOS

Tres espectaculares vídeos realizados por GAME TV se proyectarán en la Gala FUNDAL que se celebra este miércoles a partir de las 18:30 horas en el hotel Eurostars Madrid Congress de Alcobendas.
Paula Pérez y Nacho Niño, socios fundadores en 2006 de esta reputada agencia, recibieron a Mayte Pinto y al equipo FUNDAL en sus oficinas de Alcobendas. Allí suscribieron el convenio por el que GAME TV se convierte en Socio Protector de FUNDAL.
 

LOS MEJORES, CON GAME TV

Al igual que sucede con la Fundación Deporte Alcobendas, el nivel de las empresas que confían en GAME TV (www.gametv.es) para sus producciones dice mucho de este proyecto. Sony Pictures Networks, Movistar, Marionnaud, Sage, NH Hotel Group o Supermercados Día son algunas de las grandes compañías que han confiado con éxito en GAME TV para la definición de estrategias, objetivos, ejecución y producción de sus contenidos audiovisuales.

VALORACIONES

 
Paula Pérez (socia fundadora de GAME TV)
“Colaborar con FUNDAL nos ha permitido conocer su proyecto de primera mano. Detrás de GAME TV hay un grupo de profesionales que se identifica plenamente con los valores que promueve: pasión por el deporte, superación, solidaridad y trabajo en equipo”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Contar con GAME TV para la Gala FUNDAL ha sido un verdadero privilegio. No sólo por la altísima calidad del resultado final, unos vídeos sencillamente espectaculares, sino por la capacidad de adaptación para trabajar en poco tiempo y afinando juntos los contenidos. Un placer dar con tan buenos profesionales, y además en Alcobendas”.