Una decena de empresas acudieron al primer Fundal Experience desarrollado por la Fundación Deporte Alcobendas. Miele Center, con el talento y la simpatía del prestigioso cocinero Álvaro Smit, albergó el “Showcooking sobre alimentación saludable” en su centro de la  Avenida de Bruselas, 31, en Alcobendas.

 m

Empresas como VW Financial Services, Rafael Hoteles, NCS, Toyota, Galp, Club Pádel Moraleja, Mi Asistente Ideal y Heron Diversia disfrutaron del buen ambiente, de los conocimientos del chef y de sus consejos sobre cocina saludable.

 m
[two_columns_33_66] [column1]

Ésta es la primera actividad dentro de Fundal Experience, encuentros y experiencias únicas que la Fundación Deporte Alcobendas ofrece a sus empresas colaboradoras como valor añadido y punto de networking entre ellas. Francisco de la Morena, de Galp, fue el ganador de la cena para dos personas que Rafael Hoteles Madrid Norte sorteaba en su terraza Blue Moon.

m

Álvaro Smit es un reconocido cocinero (y gran comunicador) que ha trabajado, entre otros, con Ramón Freixa y Ferrán Adriá. Colabora con Miele Center y Fundal en esta actividad y en las Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable, que en otoño vivirán su segunda edición con centenares de escolares de Alcobendas.

m
[/column1] [column2] Fundal Experience_Miele Center 02_web
[/column2] [/two_columns_33_66]