La nueva APPTIVA sustituye a la antigua Tarjeta como forma de pertenecer al CLUB AMIGO FUNDAL. Es una manera más sencilla que evita trámites y esperas. Te descargas la APP, creas tu cuenta y… ¡ya formas parte del CLUB AMIGO con todas sus ventajas y ofertas exclusivas!

 
De la mano de FactoryAPPS, FUNDAL ha querido crear una herramienta acorde a los tiempos que corren, donde la movilidad y la interconexión son básicas. APPTIVA se une e integra con la nueva imagen de la Fundación, su renovada página web (wwww.fundal.es) y sus activas redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).
Descuentos en acceso a partidos de élite, cine en Kinépolis a un precio espectacular y ofertas especiales en restaurantes colaboradores de FUNDAL son algunos de los principales atractivos de esta tarjeta. Permanece atento a APPTIVA, puesto que cada semana se incorporan nuevas promociones.
 

 

LOS PASOS PARA ACCEDER A LAS OFERTAS CLUB AMIGO FUNDAL

1) Busca FUNDAL APPTIVA en Play Store o iOS, descarga tu aplicación y ábrela

2) En el menú principal, a la izquierda, desplázate hasta “Ofertas Exclusivas”

3) En el primer inicio de sesión, puedes crear tu usuario y contraseña. Si ya pertenecías al CLUB AMIGO (con la tarjeta física), tu usuario es tu correo electrónico y tu contraseña inicial es fundal

4) Una vez que has accedido, verás tu nombre, tus cupones y notificaciones. Puedes añadir una imagen de perfil y en editar perfil modificar tu contraseña.

5) Siempre podrás acceder a esta sección en la parte superior del menú principal de APPTIVA.

6) Ya puedes consultar las ofertas del CLUB AMIGO FUNDAL y lo que es más importante… ¡disfrutarlas!

 

DESCARGA ESTA INFOGRAFÍA EN PDF

 
 
 

#TODOSCONJUGAMOS

#GANANLOSVALORES