Ni un año tan complicado como el vivido ha impedido la celebración de uno de los eventos deportivos más prestigiosos de Alcobendas. Este domingo 3 de enero concluyó la XIX edición del Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF, impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas. Con cerca de 400 participantes, el torneo ha logrado recaudar 2.200 euros para los programas infantiles de UNICEF, aliada de FUNDAL hace quince años.
 

Apoyan este gran evento solidario IFA, Cines Kinépolis, GRANSOLAR y PACISA.


El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y la concejala de Deportes, María Espín, apoyaron el torneo con su presencia en el Polideportivo Municipal. También participó en la entrega de premios Ana Salas, figura del tenis nacional que ejerció de madrina de los campeones tras la invitación hecha por parte de Ricardo Gómez y Mayte Pinto, presidente y directora de FUNDAL.
 

UN EMBLEMA DE ALCOBENDAS

El Torneo Menina es un estandarte de la excelencia deportiva de Alcobendas. Lo es por el nivel de los participantes año tras año, por la organización demostrada en estas dos décadas, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF.
 
Torneo Menina Tenis Base a favor de UNICEF 2020 en Alcobendas

#TODOSCONJUGAMOS

Fundal.es