Llevan desde septiembre trabajando, partido a partido, para alcanzar el objetivo del curso 17/18. Y este fin de semana, comienzan los momentos del todo o nada. Las chicas del Helvetia BM Alcobendas disputan la fase previa de ascenso tras acabar líderes de la liga regular. Los chicos del Sanitas Alcobendas Rugby reciben a la Santboiana en un duelo tremendo para alcanzar las semifinales de liga. También vitales los partidos en balonmano y hockey patines masculino. Y también semanas importantes para las canteras alcobendenses.

m
El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) y la Santboiana se enfrentan a partido único. Quien gane, se medirá al SilverStorm El Salvador en Valladolid. Alcobendas es local pero el partido se disputa en Dehesa Boyal por las obras de reforma de Las Terrazas. Domingo 6, a las 12:30 horas. Por otro lado, el otro choque de cuartos de final es el Independiente-Ordizia. Su ganador jugará ante el VRAC Quesos.
m
Balonmano Alcobendas Femenino_Previa PLAYOFF 1_web
m
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) encara este sábado en Tenerife el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Su rival este sábado a las 20:00 horas es el Balonmano La Salud. La vuelta se disputará en el Pabellón de Los Sueños el sábado 12 a las 17:30 horas. Los cuatro equipos ganadores de estas eliminatorias pasarán a la fase final, que coronará a los dos nuevos equipos de División de Honor.
m

[highlight] REICOMSA Y SECIN GROUP, TAMBIÉN EN LA FASE DECISIVA[/highlight]

m
El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) sigue peleando en esta recta final de temporada por regresar a la OK Liga. Calafell y Sant Cugat ya tienen casi aseguradas sus plazas de ascenso. Alcobendas, Manlleu, Taradell y Mataró pugnan por el tercer y último billete. La pasada jornada, los de Marcos Rey empataron a dos con Rivas. Este sábado, a las 17:00 horas, visitan al Manlleu, un rival directo.
m
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) cambia su horario habitual del sábado y jugará frente al Barcelona B Lassa este domingo 6 a las 13:00 horas en Los Sueños. Es la víspera de la “final” por el ascenso directo que Los Dólmenes y Alcobendas jugarán el día 12 en Torrelavega. El Secin group debe ganar al Barça B para llegar líder a ese decisivo choque. Sólo aventaja en un punto a Los Dólmenes.
m
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) está terminando la temporada en un magnífico momento de juego y resultados. Liderados en la ofensiva por Daniel Traschel pero con una buena aportación colectiva, los alcobendenses tumbaron al Gran Canaria por 77-73. Son octavos pero la sexta plaza está al alcance en este último mes. Este sábado, a las 19:00 horas, juegan en casa ante el Real Madrid.
 m

[highlight] #PRIMEROSEQUIPOS CON TEMPORADA FINALIZADA[/highlight]

m
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se despidió de la temporada y de Paula Palomares con una buena victoria en la cancha del ISE Almería (60-86). La ya histórica nº8 de Alcobendas firmó unos magníficos números en su adiós al equipo: 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. El PACISA intentará el ascenso el año que viene.
m
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ya ha finalizado su temporada con un meritorio noveno puesto que le mantiene, un año más, en la máxima categoría del voleibol femenino español. Ahora es tiempo de noticias de cantera. Las juveniles se proclamaron de nuevo campeonas de Madrid y tres infantiles, Patricia, Cayetana y Fabia, han logrado quedar subcampeonas de España jugando con la selección madrileña.
m
m