Ante grandes rivales, que son los que mejor curten en pretemporada, disputaron en Alcobendas sus Torneos de Presentación el Feel Volley y el Reicomsa de hockey patines. Ambos ofrecieron buena imagen. Y los que también han vivido un fin de semana positivo son los equipos del Balonmano Alcobendas, el LF2 del Baloncesto y el Sanitas Alcobendas Rugby.

m

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) disputó su Torneo de Presentación este pasado fin de semana. El gol average impidió que el trofeo se quedara en el Poli. Ganó Rivas al Jolaseta por 9-2, hizo lo propio el Reicomsa por 7-1, y al empatar ambos equipos el domingo (1-1) fue Rivas quien se adjudicó el torneo. Alcobendas debutará en liga el 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell. VER CALENDARIO

m

Rugby Alcobendas_Getxo_web
m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) hizo disfrutar a sus aficionados en el primer partido de liga de esta temporada en Las Terrazas. Un impresionante 70-10 sobre el Getxo Artea hizo patente todo el poderío ofensivo de los granates. Con este triunfo, el Sanitas sigue líder igualado con Quesos y El Salvador.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) disputó el Torneo Fundal de Presentación en el Pabellón Luis Buñuel. Comenzó dominando al Haro Rioja por un rotundo 3-0. Después, en el derbi riojano, 3-1 para el Minis Arluy Logroño. Y en el partido definitivo, Logroño demostró su poderío y se llevó el torneo tras ganar al Feel por 0-3. Las alcobendenses inician la liga el 7 de octubre, visitando al VP Madrid. VER CALENDARIO

m

Torneo Fundal_Feel Volley Alcobendas foto juego_web

m

[highlight] GRANDES TRIUNFOS EN LIGA Y TORNEO FBM[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) se desató en su tercer partido liguero. Gran victoria por 12-29 en la cancha del Ikersa Urci Almería. Ya desde el inicio salieron con ganas y acierto las de Cristina Cabeza (2-6, min.10). Con este triunfo, el Helvetia es cuarto en la clasificación.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) remató a lo grande la pretemporada ganando el Torneo de la Federación de Baloncesto de Madrid. En la final, superaron al Leganés por 67-61 gracias a un mayor dominio del juego interior y un 59% en tiros de dos. La liga arranca el próximo sábado 30 a las 19:00 horas con la visita a la cancha del Spar Gran Canaria. VER CALENDARIO

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) vuelve de Zarautz con una valiosa victoria bajo el bolsillo. 22-27 sobre el Amenabar ZKE con un buen trabajo de todo el equipo y un Manu Catalina estratosférico (12 goles). Este triunfo sitúa al Secin group en la quinta plaza, a sólo un punto del líder.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) y el Naútico KIA Tenerife. Arrancaron la liga en el Antela Parada. Lo hicieron en un disputado partido que sólo un gran tercer cuarto tinerfeño (parcial de 16-25) fue capaz de desnivelar. Al final, triunfo visitante por 69-75.

m

m