El parón de Semana Santa y la noticia de Juan Bolívar, jugador del Alcobendas Rugby C (único superviviente del accidente de montañeros en el Atlas marroquí) han mitigado la actividad de los #PrimerosEquipos de Fundal, pero los que han jugado, Feel Volley y Baloncesto Fundal Alcobendas, han cosechado importantes victorias. La del voleibol es histórica, puesto que es su primer triunfo en playoffs por el título.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tuvo en su mano ganar su primer partido de playoff ante el Aguere, pero se le escapó por poco. Sin embargo, este sábado se desquitó ante el Barcelona con un contundente e histórico 3-0 (25-20/25-16/25-22). Alcobendas es segundo en el grupo B del playoff por la lucha en el título.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B se impuso en casa del Sant Adriá, quinto clasificado y una de las canchas más complicadas de la liga. 69-71 con una gran Allison Feaster (24 puntos y 7 rebotes) y un sólido porcentaje en los tiros de campo para todo el equipo (47% en triples y 41% en tiros de dos).