El próximo fin de semana, la gran final de la Liga Iberdrola de voleibol llega a Alcobendas. El Feel Volley ganó uno de los dos partidos disputados en Las Palmas y optará al título en casa. El Pabellón Luis Buñuel acoge sábado (19:00 h) y domingo (17:00 h) un acontecimiento histórico para el deporte de la ciudad y madrileño.
También en camino de hacer historia el Patín y el Lexus Alcobendas Rugby. Los primeros se ponen líderes y con plaza directa de OK Liga tras tumbar al PAS Alcoi. El Lexus ganó al VRAC y afianza su liderato y su candidatura a ganar la Liga. Para los que no pudo ser un finde de gloria es para el PACISA Baloncesto Alcobendas y para el Balonmano Alcobendas.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) vive días históricos. Campeonas de Copa y peleando por la Liga. La final marcha empatada tras jugarse los dos primeros choques en la pista del CCO 7 Palmas. Se suman puntos, no partidos. Por lo que la final, que ahora llega al Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas, no se decidirá el sábado (19:00 horas) sino el domingo a partir de las 17:00 horas. Si el resultado es el mismo en ambos partidos, habrá “Golden Set” de desempate en ese momento.

FOTO: José Manuel Melero

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) derrotó en casa al campeón VRAC Quesos Entrepinares. Lo hizo con claridad, 33-11, y de esta manera afianza su liderato en Liga en esta segunda fase. El equipo madrileño suma 26 puntos, cuatro más que el ahora segundo, SilverStorm El Salvador. Este fin de semana, nuevo partido en Las Terrazas. El Lexus recibe al Ordizia (sábado, 17:00 h).

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó una estupenda fase final y se quedó a un paso de jugar el partido definitivo por el ascenso. Un potentísimo Barça CBS se lo impidió. Finalmente, el billete se quedó en Madrid, en manos de la anfitrionas del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Gran temporada del PACISA, irregular en la primera mitad pero espectacular en estos últimos meses.
El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) disputó la última jornada de la competición. Cayeron por 83-63 en Marbella. Los de José Antonio Ramírez han tratado de pelear la permanencia y han firmado partidos brillantes, aunque son últimos del campeonato con cinco victorias en 24 jornadas.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) dio un golpe de mano en la lucha por el ascenso. Victoria en la pista del hasta ahora líder, PAS Alcoi, y liderato para el Alcobendas. Enorme partido del equipo con mención especial al portero Isaac Larios. Este sábado, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal, nuevo choque decisivo. Esta vez, frente al Arenys de Munt Solartradex. Si Alcobendas gana al tercer clasificado, entrará en las dos últimas jornadas con el ascenso en su mano.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) no está encontrando en esta fase por el ascenso los resultados de muchos momentos de esta temporada. Se escapó la victoria de nuevo. El Acanor Novax Valinor se impuso en Los Sueños por un ajustado 26-28. Ahora toca visita al UBO San Pablo Burgos este domingo a las 12:00 horas.
 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es