El Feel Volley Alcobendas lográ clasificarse de nuevo para la Copa tras la derrota del IBSA. Intensa semana la del Secín Group Balonmano Alcobendas, pese a la derrota ante Benidorm en Copa (dando una imagen excelente) y con una victoria ante Barcelona. El Patín y Fundal Baloncesto Alcobendas se mantienen líderes tras sendas victorias, mientras que el Rugby sufrió una justa derrota ante la Santboiana.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el resto de equipos de la máxima categoría (Alcobendas es séptimo) descansan de la competición y entrenan. En Dinamarca, en el Campeonato del Mundo, las #Guerreras cayeron eliminadas en octavos de final ante Francia con un gol de penalti con el tiempo ya consumido.

 

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) descansa hasta después de Navidades con el buen sabor de boca de haberse clasificado para la Copa de la Reina. El IBSA tenía que conseguir 3 puntos para adelantar a Alcobendas y arrebatarle el billete copero, pero no consiguieron la victoria ante CV Fígaro.

 

El Alcobendas Rugby (División de Honor) no pudo sumar su sexta victoria consecutiva y cayó derrotado ante el UE Santboiana. 14-44 en un partido en el que los visitantes se adueñaron de la posesión y de la tercera posición de la tabla, arrebatada a Alcobendas que cae a la cuarta plaza. La próxima jornada será después del parón de navidades: 17 de enero.

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue líder en solitario gracias a una trabajada victoria ante el CB Almería. 70-78, a domicilio, en un partido que las de Cerrato supieron encarrilar antes de la llegada del tercer cuarto (23-41). Aitana Cuevas se volviño a salir con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) supo reponerse de la derrota agridulce en Copa del Rey, 31-32 (31-32 ante todo un BM Benidorm)  para lograr una sólida victoria ante Barcelona Lassa (quinto clasificado). 28-21 con una actuación coral impresionante: hasta nueve jugadores anotaron. Los alcobendenses toman las navidades desde la novena plaza con un gran sabor de boca.

 

El Patín Alcobendas (Primera División) se mantiene colíder de la categoría tras una victoria muy trabajada ante Sant Cugat. 3-2 gracias a un gol de César Candanedo a falta de cinco minutos que permite a los de Layunta tomarse unas merecidas vacaciones tras sorprender a propios y a extraños con el nivel exhibido en este inicio de temporada.

 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sufrió este sábado una dura derrota ante un rival directo en la tabla. 89-59 contra un Torrelodones que fue superior dese el inicio del partido. Alcobendas se sitúa octavo con un balance negativo de 4-5.