Este sábado 18 de marzo la ciudad de Alcobendas se convertirá en el epicentro del rugby base europeo. Alcobendas Rugby organiza con el apoyo del Ayuntamiento y Fundal la V edición de su tradicional torneo internacional de categorías inferiores en el que acudirán más de 1.200 jóvenes jugadores, repartidos en más de 60 equipos de 15 clubes diferentes, provenientes de 5 países distintos desde los 4 a los 14 años.

m

Un año más Alcobendas Rugby vuelve a reunir a las canteras del rugby nacional e internacional en su tradicional torneo. En pasadas ediciones ya contamos con la presencia de clubes de fuera de España – como el club hermano de Auch – pero este año la presencia internacional es aún mayor y visitarán Alcobendas varios clubes alemanes, portugueses e irlandeses, que podrán disfrutar de una gran jornada de convivencia con los clubes nacionales.

El torneo se desarrollará al mismo tiempo en los campos de Las Terrazas – donde se desarrollará la competición Sub14 – y en el Polideportivo José Caballero que recogerá el mayor peso de la competición con los torneos Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12.

m

m

m