Este próximo sábado 15 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, FUNDAL y Grupo IFA organizan ‘Basuraleza’ con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. Esta actividad de recogida de residuos y basura se desarrollará en la zona del lateral del Polideportivo José Caballero (salida desde la Avenida Rafael Nadal, 3) y pretende fomentar la conciencia medioambiental y de lucha contra el ‘littering’, ese error clásico que consiste en tirar o abandonar residuos en entornos rurales y costeros en lugar de depositarlos en el contenedor correspondiente.

¿CÓMO ME APUNTO?

La participación es abierta y gratuita, aunque como el número máximo de plazas es limitado (50 personas) se puede hacer inscripción anticipada en eventos@fundal.es. A cada participante se le dotará del clásico seguro obligatorio, guantes para proceder a la recogida de los residuos y una camiseta conmemorativa.

ALGO MÁS SOBRE ESTA INICIATIVA

1m² por la Naturaleza es un encuentro anual colaborativo para recoger basuraleza de los entornos naturales. A través de una convocatoria ciudadana salimos todos al monte, a la playa, a nuestra zona natural más cercana para intentar reducir la basura y residuos que hay en la naturaleza a cero.

¡Te esperamos en Alcobendas!