Descuentos en algunos de los mejores comercios de Alcobendas y el sentido de pertenencia y apoyo a tu club deportivo son los dos pilares que sustentan el proyecto Carnet Amigo de Fundal, una tarjeta de fidelización que la Fundación Deporte Alcobendas y sus clubes pondrán en marcha a lo largo de este otoño.

m

La tarjeta será gratuita para los miles de socios de los clubes Fundal y también para las personas que ellos inviten.

m

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico de la Fundación 2014-17 y busca seguir potenciando esa Comunidad Fundal que ya suma 23 clubes deportivos y más de 6000 deportistas con sus respectivas familias y amigos.

m
[action background_color=»]

[highlight]AL CINE POR 5 EUROS Y OTRAS VENTAJAS[/highlight]

M

Kinépolis Diversia, Ramiro Restaurantes en Valdelasfuentes y la ITV de Atisae en Valdelacasa son algunos de los primeros Comercios Amigo de Fundal. Ir al cine por unos irresistibles 5,25 euros, comer más barato el menú del día o pasar la revisión del coche a un precio casi de coste. Son tres ejemplos de las ventajas cotidianas que busca ofrecer el Carnet Amigo. Los establecimientos que participen recibirán distintivos identificativos, además de participar de Fundal en calidad de Comercio Amigo, con todas sus ventajas adicionales.

[/action]