La Fundación Deporte Alcobendas celebra su Gala FUNDAL 2019 este miércoles a partir de las 18:30 horas en el hotel Eurostars Madrid Congress de Alcobendas (con invitación, Avenida Transición Española, 22). La Gala, que cumple 21 años, tiene como epicentro reconocer a las múltiples empresas que apoyan el deporte y los programas solidarios y saludables impulsados por la Fundación y sus clubes.

El nuevo alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y el presidente y la directora de FUNDAL, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, ejercerán de anfitriones del evento que tradicionalmente echa el telón a la temporada deportiva de Alcobendas.
Deportistas, empresas colaboradoras, instituciones y medios de comunicación coinciden en la Gala FUNDAL desde hace dos décadas, fieles a ese estilo del actual lema de la Fundación: #TODOSCONJUGAMOS.

PREMIOS A ESTRELLAS NACIONALES… Y A ESTRELLAS DE LA CASA

La nadadora Teresa Perales, emblema del deporte paralímpico español, Jaime Nava, icono de la selección española y del Alcobendas Rugby, y Jordi Ribera, campeón de Europa como entrenador de los Hispanos de balonmano, serán investidos nuevos Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas.
Otro momento para el aplauso general será la entrega de Insignias de Plata a personas que han impulsado de manera extraordinaria a FUNDAL y sus clubes. Y en esta parte, siempre hay sorpresas.

TELEMADRID

Además del nombramiento de nuevos Socios de Honor y de la entrega de meninas a los benefactores, FUNDAL entregará a Telemadrid un reconocimiento por su labor de difusión del deporte alcobendense y de los clubes e iniciativas de FUNDAL durante la temporada que ahora finaliza.
Bajo la dirección de Javier Callejo, que acudirá a la Gala, Telemadrid ha acudido a Alcobendas para realizar reportajes y entrevistas tanto en los eventos de FUNDAL como con sus primeros equipos de FUNDAL y sus canteranos.

CON EL APOYO DE EUROSTARS, DOMPAL Y GAME TV

La Gala FUNDAL, acto al que se accede por invitación, se celebra este 2019 en el Eurostars Madrid Congress de Alcobendas. Eurostars ha comenzado a colaborar este año en calidad de benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. Además de este respaldo, la Gala FUNDAL 2019 cuenta con el apoyo de DOMPAL y de GAME TV.
 

#TODOSCONJUGAMOS