Este miércoles 25 de septiembre está señalado en la agenda deportiva de Alcobendas. Mañana por la tarde, a las 19:00 horas, en el Jardín de Moraleja Green (Av. de Europa, 13), se presentan los equipos de la Fundación Deporte Alcobendas.

 

CANTERA Y ÉLITE, UNIDAS

Este curso, la presentación de #PrimerosEquipos se amplía y FUNDAL también lucirá el potencial e ilusión de algunos de sus principales equipos de base masculinos y femeninos. Esa conjunción entre cantera y élite, unidas a las excepcionales instalaciones públicas, es lo que ha marcado históricamente el éxito del deporte en Alcobendas.
 

VEN A CONOCER A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE ALCOBENDAS

Está confirmada la presencia de más de 200 deportistas de 8 de los clubes punteros de Alcobendas, una ciudad que ha ganado dos veces el Premio Nacional del Deporte: Baloncesto Alcobendas, Balonmano Alcobendas, Patín Alcobendas, Alcobendas Rugby, Voleibol Alcobendas, Cheerxport Alcobendas, Natación Alcobendas y Club Taekwondo Jesús Tortosa.
El acto es de entrada libre y FUNDAL invita a las familias y a todos los aficionados al deporte a que acudan para conocer a los jugadores que representarán a la ciudad por toda España. Presidirán el acto el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y el presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, Ricardo Gómez Veiga, junto a la concejala de Deportes, María Espín, y la directora de FUNDAL, Mayte Pinto.