Alcobendas tiene nuevo gran evento deportivo y lo presenta este miércoles 16 de enero. Mañana, a partir de las 13:00 horas, en la Sala de Autoridades del Ayuntamiento, se presenta la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, acompañarán a la Fundación Deporte Alcobendas (organizadora de la carrera) en la presentación de la prueba, que tendrá lugar el domingo 17 de febrero.

 
Por parte de FUNDAL, estarán presentes Vicente Hontangas y Mayte Pinto, presidente y directora de la Fundación, y jugadores y técnicos de los clubes deportivos. Estos días, las redes sociales han comenzado a disfrutar con divertidos vídeos de los cracks alcobendenses invitando a participar en la Carrera de las Empresas Alcobendas Gran Ciudad.
 

ALGUNAS PINCELADAS DE LA CARRERA

 
El próximo 17 de febrero verá nacer un nuevo gran evento deportivo en la Comunidad de Madrid. Ese domingo, a las 10:00 horas, se celebrará la I edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, organizada por FUNDAL con la dirección técnica del club Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas. Será en Valdelacasa, zona empresarial colindante al Monte Valdelatas.
 
La distancia será de 5 kilómetros con un circuito mixto de tierra y asfalto. Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, el formato de carrera también será innovador. Equipos de entre cuatro y seis corredores en los que el tiempo a marcar en meta será el del último integrante. El precio de la prueba es de 100 euros por equipo. FUNDAL apuesta por la calidad desde esta primera edición, con una buena bolsa del corredor, opciones de personalización, zona infantil y restauración en el evento.
 

Ya hay web oficial de la prueba: carreradelasempresasalcobendas.com