La Fundación Deporte Alcobendas prepara dos eventos deportivos abiertos en apenas 72 horas. El 1 de marzo, “El Deporte Conquista la Calle” en Valdelasfuentes, inundando la Calle Carlos Muñoz Ruiz con las modalidades deportivas de los clubes Fundal, que los asistentes podrán disfrutar y practicar gratuitamente. Y el jueves previo, 26 de febrero, divertido flashmob en Plaza Norte 2, que ya se puede ir preparando gracias a un vídeo colgado en las redes sociales de Fundal.

m

Tras el éxito del #ConquistamoslaPlaza celebrado el 1 de octubre, y que sirvió para presentar a los #PrimerosEquipos de Fundal, se repite una experiencia similar, esta vez en uno de los barrios más jóvenes de la ciudad. De 11:00 a 14:00 horas, en la Calle Carlos Muñoz Ruiz, se podrá ver y practicar gratuitamente baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby, voleibol, esgrima, tenis y taekwondo. Además, habrá hinchables y actividades como baile moderno.

m

Es una actividad gratuita, abierta a todas las edades, con un enfoque claramente familiar. No es necesaria inscripción previa.

m