Patín Alcobendas y Euroconsult Baloncesto Alcobendas iniciaron sus ligas regulares este fin de semana con suerte dispar. Gran victoria con goleada del Patín y derrota ajustada del CBA tras un partido irregular. El Rugby triunfó en la Complutense. Y el Balonmano masculino sumó su primera victoria con Mikel Muñoz tirando del equipo.

 m

El Patín Alcobendas (Primera División) quería plasmar sus buenas sensaciones de pretemporada en el primer partido de liga. Y vaya si lo hizo: victoria por 5-1 ante un grande como Girona en un choque que hizo vibrar al Pabellón A del Polideportivo Municipal. Javi Ibáñez, Marcos López, Alvaro Martínez y Cesar Candanedo (2) anotaron.

m
Voleibol Alcobendas_Haro_web

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene un nuevo reto esta temporada. Y es que después de la renovación de parte del equipo (técnicos y jugadoras) buscan encontrar sensaciones y rodaje. Este fin de semana cayeron derrotadas ante un fuerte Haro Rioja dirigido por Hugo Gotuzzo: 1-3 (25-19/21-25/22-25/20-25). Alcobendas se sitúa noveno en la tabla.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) se desplazó hasta el Palacio de los Deportes de León y en un partido que las de Félix García tenían bien encarrilado falta de cinco minutos (17-19). Pero el CLEBA remontó para acabar ganando por 22-21. Alcobendas desciende a la sexta posición.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) se impuso con varias lecturas muy positivas. La primera es que tienen equipo para competir ante los grandes de la categoría: victoria por 7-20 ante Complutense Cisneros (tercer clasificado). La segunda es que, además, tienen la capacidad de leer fallos propios durante el partido e imponerse a ellos: remontada tras unos 15 primeros minutos mejorables. Son séptimos.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ha empezado la liga con sensaciones inmejorables. Tercera victoria consecutiva y mostrando gran superioridad. 59-76 ante Lima-Horta Barcelona con un espectacular 62% en los tiros de dos y una contundente Aitana Cuevas que suma doble-doble (19ptos y 12 reb).

Balonmano Alcobendas Masculino_Zarautz_web

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha tenido un gran fin de semana que le permite tomar aire y reencontrar sensaciones. Gran victoria ante ZKE Amenábar por 32-24 que además le permite escalar cuatro puestos en la tabla para colocarse duodécimo. Enorme partido de Mikel Muñoz con 13 tantos.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cayó derrotado en su primer choque de la temporada regular 2015-16 por 72-76 ante Movistar Estudiantes. Partido irregular de los de Charly Hidalgo que hicieron unos interesantes tres primeros cuartos pero que se hundieron en el cuarto definitivo por 14-25. Gran partido de José María Gil con 15 puntos, 10 rebotes y 21 de valoración.