España se Mueve (EsM) y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) han firmado una alianza que refuerza e impulsa su ya excelente relación de hace años. Dos entidades con misiones hermanadas, puesto que ambas tienen la salud y el deporte como valores fundamentales a fomentar. Este acuerdo de colaboración permitirá una mayor difusión de los eventos de FUNDAL en los medios en los que EsM está presente. Es el caso de Telemadrid, Onda Madrid y MARCA.
 
Fernando Soria, impulsor de ‘España se Mueve’ y buen conocedor de FUNDAL como periodista deportivo, acudió al Ayuntamiento de Alcobendas para firmar la Alianza junto a la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y la directora de FUNDAL, Mayte Pinto.
 
Dentro de ese fomento conjunto del deporte y la salud, la firma anexa con el PMD permitirá a los trabajadores de España se Mueve disfrutar del Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad de Alcobendas.
 
 

VALORACIONES

 
 
Fernando Soria (director España Se Mueve)
“Para nosotros es importante este acuerdo con FUNDAL. Un paso más dentro de la ya excelente colaboración que mantenemos con Alcobendas. FUNDAL es esa herramienta necesaria para conseguir patrocinios en la ciudad más activa e innovadora en materia deportiva.”.
 
Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)
“Una alegría ver desde el Ayuntamiento la firma de esta Alianza entre España se Mueve y FUNDAL. Ya hace años que esa buena colaboración existe con el Ayuntamiento y ahora os sumáis a la familia de FUNDAL y sus clubes”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Era una alianza necesaria e importante. España se Mueve en torno al deporte y la salud. Y si hay dos entidades que juntas van a sumar en torno a esos dos temas, son ESM y FUNDAL. Muchas gracias por esta oportunidad”.