La Escuela Club de Fútbol Alcobendas, gran referencia en el fútbol-7 de la ciudad, ha decidido asociarse a la Fundación Deporte Alcobendas con la firma de un convenio entre ambas partes suscrito en la Concejalía de Deportes. El Alcobendas CF, con el que la Escuela comparte el Proyecto de Fútbol Ciudad de Alcobendas, ya estaba vinculado a Fundal desde 2014, por lo que las tres partes refuerzan sus lazos mutuos.

m

Anteriormente denominada Emilio Casado y Merpi, la Escuela ya suma 20 años de trayectoria en Alcobendas, con Vicente Martín como principal figura impulsora. Fue el presidente quien selló el acuerdo junto a Mar Rodríguez, concejal de Deportes, y Jorge Liébana, gerente de Fundal.

m
[action background_color=»]

[highlight] DATOS DE UNA GRAN ESCUELA[/highlight]

M

300 jugadores integran la Escuela, con 18 equipos y futbolistas desde los 4 a los 19 años. El reto de esta ejemplar entidad (http://www.escuelacfalcobendas.com) es aunar participación e integración con búsqueda de talentos que puedan continuar su tecnificación en el Alcobendas CF.
[/action]

M

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

Vicente Martín (presidente Escuela Club de Fútbol Alcobendas)
«En la Escuela tenemos sentadas unas buenas bases de trabajo, tanto deportiva como educativamente. Pero siempre es más fácil crecer y mejorar al lado de instituciones como Fundal, entidad que siempre hemos seguido de cerca”.

Mar Rodríguez (concejal de Deportes Ayuntamiento Alcobendas)
“Elogiar toda la labor deportiva y de integración que realiza la Escuela de Fútbol desde hace ya muchos años. Y el cariño y esfuerzo que ponen en ella personas como Vicente Martín. Y les felicito por unir esfuerzos con Fundal, otra entidad modélica”.