Era una jornada para sumar en pos de los objetivos anuales para los equipos de Alcobendas. Y a grandes rasgos, se puede decir que los #PrimerosEquipos Fundal lo han conseguido. Salvo el traspié del Baloncesto Femenino en el Antela, todo fue sumar. Sufrido punto para el Helvetia en Los Sueños, y victorias para Feel Volley, Patín, UCAM Balonmano y Euroconsult Baloncesto.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y el Atlético Guardés ofrecieron el sábado un partidazo en Alcobendas: remontada, defensa y tensión. Mucha tensión. Y es que a falta de 5 segundos las visitantes se imponían 23-24. Pero Leire Aramendia decidía que el marcador quedara en tablas con un gol sobre la bocina. Las de Félix García son sextas a un punto de las quintas y cuartas clasificadas.

m

[two_columns] [column1]

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) vuelve a enfrentarse con los equipos de “su liga”. Este sábado tocaba partido en la pista del Extremadura Arroyo. El partido y el resultado no defraudaron: 1-3 para un Alcobendas muy serio y efectivo que consigue unos puntos muy importantes para el playoff. Son séptimas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) ha cosechado su tercera derrota en lo que va de temporada. 69-75 ante Leganés en un partido donde las de José Cerrato se mostraron superiores al rival hasta el último cuarto. En los últimos 10 minutos las visitantes asaltaron el Antela con un 10-23 de parcial. Alcobendas sigue segundo.

[/column1] [column2]

Baloncesto Alcobendas Femenino_Leganés_web

[/column2] [/two_columns]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) salió victorioso en el duelo que le medía al único equipo capaz de plantarle cara en este grupo, el Cajasol Ciencias sevillano. Este fin de semana jugó amistoso y el 15 se mide al Cisneros en Las Terrazas. Por cierto, un gran lugar para vivir el Seis Naciones estas semanas.

[highlight] EL PATÍN, EN LÍNEA ASCENDENTE[/highlight]

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) jugó uno de esos partidos que se puede calificar como ‘casi perfecto’ ante uno de los cocos de la división. 5-1 en casa ante el Arenys de Munt con goles de Ibáñez, Carmona y Villanueva. Los de Layunta marchan con buenas sensaciones y son sextos clasificados.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) quiso copiar el patrón de partido de sus compañeras del Helvetia y dejarnos un partido lleno de emoción. Un último minuto de infarto ante el Academia Octavio con un gol sobre la bocina de Manuel Catalina. Victoria alcobendense por 26-27 y quinto puesto en la tabla.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) es quinto clasificado gracias a muchas cosas. Entre ellas destacamos dos: su sexta victoria consecutiva (esta vez a domicilio frente al Albacete por 78-82) y su gran juego de equipo. Charly Hidalgo volvió a exprimir a su rotación y anotaron 10 de sus 12 jugadores.