Aunque sus rivales partían como favoritos, ninguno de los dos se amedrentó y tanto Helvetia Balonmano como Patín Alcobendas han cosechado dos triunfos de los de verdadero mérito. Las de Los Sueños derrotaron al flamante campeón copero, Rocasa, y los del Polideportivo hicieron lo propio con el líder, Caldes. También magnífica jornada para el Club Baloncesto Alcobendas, con triunfo del LF2 y el EBA.

m

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) recibía al actual líder de la categoría, el Caldes Recam Láser, equipo que sólo había perdido dos veces… hasta el sábado. Los de Layunta se marcaron un partidazo: comenzando con un 4-0 en la primera parte. Finalmente se impusieron con claridad por 4-2 y son sextos en la tabla.

m
Balonmano Alcobendas Femenino_Rocasa Liga

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) se tomó la revancha de la ajustada derrota en Copa de la Reina frente a Rocasa. 26-22 con una espectacular Teresa Francés que anotó 11 goles. Los Sueños vibró con un auténtico partidazo de las suyas. Las de Félix García son sextas y tienen a un punto el cuarto puesto.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibía al Aguere en el Pabellón Luis Buñuel con ganas de dar un buen susto al tercer clasificado. Pero las visitantes fueron muy superiores en el bloqueo y se impusieron 1-3 (21-25/21-25/25-20/22-25). Alcobendas sigue séptimo empatado a puntos con el Barça (sexto).

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) visitaba a un rival siempre peligroso, especialmente en su cancha, el Segle XXI. Y las de Cerrato quisieron dejar claro desde el primer cuarto (6-24) quién mandaría en el duelo. 51-72 gracias al buen juego en equipo (17 asistencias totales frente a las 8 de las locales) y a un 50% en los tiros de tres. Se mantienen segundas.

m

[highlight] MASCULINOS: DESCANSO EN RUGBY, VICTORIAS EN BALONMANO Y BALONCESTO[/highlight]

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) descansó este fin de semana tras sumar hace unos días su victoria número 19 en 19 jornadas. Los de Tiki Inchausti derrotaron al Tasman Boadilla por un claro 12-56. La siguiente cita será en Las Terrazas el 7 de marzo a las 16:00 horas. El rival: Cáceres.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se lució ante el penúltimo clasificado de la división, Barakaldo, en un recital ofensivo. 30-24 con un tridente ofensivo formado por Kramarz, Catalina y Pérez con seis goles por cabeza. El UCAM se mantiene quinto a tres puntos del cuarto puesto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Globalcaja Quintanar disputaron un notable encuentro, que acabó con victoria alcobendense por la mínima (72-73). Arjonilla y José María Gil siguen siendo los pilares de este equipo (17 puntos cada uno). ¡Los de Charly Hidalgo son cuartos!

m