La Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA) continuará apoyando al deporte de Alcobendas a través de FUNDAL tras el acuerdo de su consejo de administración para renovar el convenio que vincula a EMVIALSA y a la Fundación Deporte Alcobendas desde 2007.
 
Antonio Amézaga, gerente de EMVIALSA, recibió a Mayte Pinto, directora de FUNDAL, en las oficinas de Calle de Carlos Muñoz Ruiz, 7, de Alcobendas. Allí atienden cada día, además de en sus canales online y telefónico, las preguntas y necesidades de miles de ciudadanos alcobendenses.
 

OBJETIVO: DIFUNDIR UNA LABOR EXCELENTE

EMVIALSA tiene como misión la promoción, gestión, urbanización y construcción de viviendas y otros inmuebles, bien sean de protección oficial, promoción pública, titularidad municipal o de libre promoción, así como la gestión del patrimonio municipal del suelo, el aprovechamiento lucrativo de terrenos municipales y de los aprovechamientos de titularidad municipal resultantes del planeamiento urbanístico.
 
Dar a conocer toda esa gestión, reconocida a nivel nacional y europeo, y las posibilidades de promociones y rehabilitaciones que impulsa Alcobendas es la misión del convenio con FUNDAL, además de apoyar a los jóvenes deportistas de la ciudad.
 
EMVIALSA está presente merced a este acuerdo en actividades como El Deporte Conquista la Calle y Tu Seguridad No es un Juego, amén de en las instalaciones donde juegan los equipos de FUNDAL y en sus diferentes redes sociales.
 

VALORACIONES

 
Antonio Amézaga (gerente EMVIALSA)
“Renovamos nuestro compromiso por otros 3 años. Estamos muy orgullosos de seguir apoyando la labor que desarrolla FUNDAL en el fomento del deporte, lo que enriquece a su vez a  nuestra Ciudad. Gracias a esta sinergia entre EMVIALSA y FUNDAL salen ganando los vecinos de Alcobendas.”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“El respaldo de nuestra ciudad es fundamental para un proyecto como FUNDAL. Sentir que tenemos la confianza de EMVIALSA para ayudarles en la difusión de su labor, que es fundamental, nos honra y vamos a seguir trabajando intensamente para estar a la altura de la excelencia de Alcobendas”.