La última jornada de 2017 ha traído vibrantes partidos de los #PrimerosEquipos de Fundal. Algunos resueltos con victoria, otros con derrota y algunos, como el choque de trenes en Los Sueños, con empate entre el Helvetia y el Adesal. Brillant el Reicomsa de hockey patines y también importantes triunfos en baloncesto.

 m
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) y el Adesal Córdoba disputaban el gran choque de la jornada. Y tras 60 minutos de máxima igualdad… el partido acabó en tablas (22-22). Inga Feuchtmann estuvo inmensa con 7 goles pero María Sisse replicó en el bando local con nada menos que 10 goles. El Helvetia acaba el año líder con un punto sobre el Adesal. El siguiente partido será el derbi en Sanse (14 de enero).
m
El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) empató a 24 ante AMPO Ordizia en un choque que ganaban de 14 puntos a falta de poco más de 15 minutos para final. Se alejan definitivamente los equipos de Pucela y se acerca el Senor Independiente. La siguiente jornada será el 7 de enero, en el campo del Getxo Artea.
 m
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) cayó en casa por 1-3 frente al DSV CV Sant Cugat. Un mal primer set (14-25) fue corregido por las alcobendenses adjudicándose la segunda manga por 29-27. Sin embargo, las catalanas se llevaron los dos siguientes por 22-25 y 19-25. El Feel acaba noveno el 2017 y el 7 de enero tiene un choque decisivo en la pista del VP Madrid.
m

[highlight] EL REICOMSA ESTÁ EN PLENA FORMA[/highlight]

 m
El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) ha cerrado el año a lo grande: con su tercera victoria consecutiva. Íñigo Artacho jugo un buen partido y Jorge López anotó nada más arrancar el que acabaría siendo el gol del triunfo frente al Manlleu (1-0). Alcobendas ocupa una sobresaliente segunda posición en la liga, sólo por debajo del “extraterrestre” Calafell, que saca ¡11 puntos! a Alcobendas. Se medirán en Calafell el 13 de enero.
m
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) obtuvo un triunfo clave en Las Palmas. Ganó por un punto (79-80) en la pista del Magecticias. Sheila Mangada destacó en la ofensiva con 17 puntos. El PACISA se sitúa quinto antes de la jornada de Reyes en el Antela Parada que le medirá al ISE Almería ese día 6 de enero a las 18:00 horas.

[highlight]EL SECIN GROUP GANÓ EN PISTA DEL BARÇA B[/highlight]

M
El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) acaba el año en una excelente segunda posición, sólo por detrás de Los Dólmenes. Brillante primer tercio del campeonato para los de Álex Mozas. El triunfo en la pista del Barcelona B (26-37) ha sido el colofón de 2017. Gonzalo Velasco y Santiago López anotaron 7 goles cada uno.
m
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) remata 2017 en octava posición y con victoria. La cosechada en la pista del Aloe Plus Lanzarote Conejeros por 71-78. Seas Mbansongo fue el mejor. El 7 de enero, a las 21:00 horas, los de José Antonio Ramírez juegan en el Antela frente al Movistar Estudiantes.
m
m