Una triple cita de partidos de competición, los del Feel Volley-VP Madrid, el Helvetia Balonmano-Elche Mustang y el Baloncesto Fundal-Plenilunio Distrito Olímpico, ha coronado en Alcobendas la Jornada de Deporte Femenino “Ellas Valen x 3”, organizada este sábado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento y los clubes locales enmarcada dentro de la celebración de Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015. El momento más solemne se produjo con la foto conjunta de los tres equipos femeninos y la lectura de un manifiesto de apoyo a la lucha contra la violencia machista, seguido del aplauso de todo el Pabellón Amaya Valdemoro.

 m

M

[highlight]3-0 EN VOLEIBOL[/highlight]

2-Voleibol (5)

Los partidos de la cantera de voleibol, balonmano y baloncesto han sido el preludio por la mañana de la intensidad competitiva máxima alcanzada por la tarde. En el derbi de Superliga Femenina del voleibol madrileño, el Feel Volley ha remontado en el primer set y posteriormente ha dominado al VP Madrid en los dos siguientes. Victoria por 3-0 (25-23, 25-15 y 25-10) y puntos importantes para distanciarse de la zona baja.

 M

[highlight]24-19 EN BALONMANO[/highlight]

5-Balonmano (10)

En División de Honor Liga Loterías, el Helvetia Balonmano Alcobendas también ha sido superior a su rival, un Elche Mustang  (15-12) pero ha ido cediendo terreno conforme transcurría la segunda mitad. Al final, 24-19 para las alcobendenses, que se sitúan quintas.

 

[highlight]61-50 EN BALONCESTO[/highlight]

7-Baloncesto (1)

Ha cerrado la jornada el duelo de Liga Femenina 2 entre el Baloncesto Fundal Alcobendas y el Plenilunio Distrito Olímpico. El equipo local ha sufrido durante toda la primera mitad (24-31), con su pívot dominante Aitana Cuevas jugando con fiebre alta. Pero el colíder del grupo B ha ido afianzándose en pista hasta dominar el encuentro y ganar por 61-50.

 M

3-Cheerxport y Dance Crew (7) 3-Cheerxport y Dance Crew (11)
4-Motor Mecha (1)

En los descansos y entre cada uno de los partidos, sorteos para el público asistente y exhibiciones de la Escuela de Baile Moderno de Fundal y del nuevo club local de cheerleading, Cheerxport Alcobendas. También Motor Mecha apoyó la jornada, permitiendo probar gratis en el Polideportivo sus nuevos modelos de Smart. Todo dentro de un ambiente familiar y festivo bajo el hastag #EllasValenx3.

 
_MG_9491 _MG_9490 _MG_9437 _MG_8542 _MG_0035 EllasValenx3_Alcobendas_Foto Familia_web