Este sábado 7 de noviembre, Alcobendas vivirá una jornada repleta de deporte que hará especial énfasis en el éxito cosechado por las mujeres deportistas en los últimos años. Bajo el título “Ellas valen x 3”, la Fundación Deporte Alcobendas ha organizado actividades lúdicas de mañana y una triple cita de partidos de competición por la tarde que harán vibrar al Pabellón Amaya Valdemoro.

M

Feel Volley (Superliga, 16:00 horas), Helvetia Balonmano (División de Honor, 18:30 horas) y Baloncesto Alcobendas (Liga Femenina 2, 20:15 horas) darán lo mejor de sí para ofrecer victorias a su afición en esta actividad enmarcada dentro de Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015.

 m

El trabajo conjunto de los clubes, Fundal, Ayuntamiento y benefactores ha permitido hacer historia al deporte alcobendense. A dos equipos femeninos en la máxima categoría y uno rozándola como es el Baloncesto se une el ascenso a División de Honor del Rugby masculino y otros éxitos colectivos e individuales casi impensables para una ciudad de 100.000 habitantes que no es capital de provincia. Y las mujeres han desempeñado un papel clave en esta última “década prodigiosa”.

 m

[highlight] INVITACIONES EN LOS CLUBES Y EN FUNDAL[/highlight]

Los bailes de la Escuela de Baile Moderno, las exhibiciones del Club Cheerxport Alcobendas, sorteos, regalos y sorpresas amenizarán un sábado familiar y deportivo. La entrada es gratis presentando una de las invitaciones que están disponibles desde este miércoles en las Oficinas Fundal (Polideportivo José Caballero) o en los clubes organizadores del evento: Baloncesto, Balonmano y Voleibol Alcobendas.

 m

También puede seguirse la previa, crónica y desarrollo de Jornada “Ellas valen x 3” en las redes sociales, bajo el hastag #EllasValenx3.

M