Electrolux y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) han renovado su compromiso con el deporte y los valores de vida saludable y prolongan por segundo año el convenio de colaboración que convierte al prestigioso grupo de electrodomésticos en Socio Protector de FUNDAL.

 

MUCHOS TRABAJADORES EN ALCOBENDAS… Y CON BENEFICIOS DEPORTIVOS

El acuerdo ha sido suscrito por Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux España SAU, quien ha recibido a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, en la sede central española de Electrolux, ubicada en la Avenida de Europa de Alcobendas.
 
Junto al convenio con FUNDAL queda renovado el acuerdo anexo con el Patronato Municipal de Deportes por el que los cerca de 150 empleados que Electrolux tiene en la ciudad pueden acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los ciudadanos empadronados en Alcobendas.
 

VALORACIONES

 
Mayte Gómez (directora de Recursos Humanos de Electrolux España SAU)
“Para nosotros este acuerdo es muy importante. Nuestra política de RRHH se une a nuestro programa de RSC “For the Better” que pretende contribuir a hacer frente a grandes retos mundiales como el hambre, el desperdicio de alimentos y el consumo responsable, apoyando así a los objetivos planteados por Naciones Unidas para promover el desarrollo sostenible. Y los primeros involucrados en este programa son nuestros empleados”.
 
Mayte Pinto (directora gerente Fundación Deporte Alcobendas)
“Este primer año junto a Electrolux ha sido muy positivo, con eventos de éxito como el FUNDAL Experience realizado en vuestro impresionante showroom. Gracias por vuestro apoyo a la Fundación y al deporte y esperemos seguir apoyando a la vida activa de vuestros empleados”.