Con las Fiestas de San Isidro copando el protagonismo, no hay que perder tampoco de vista las importantes citas deportivas que esperan a los #PrimerosEquipos Fundal esta jornada. El que más se juega es el UCAM Balonmano Alcobendas, con el playoff de ascenso a Asobal a la vista. Y en hockey patines dos citas combinadas en el Polideportivo: el último partido en casa del primer equipo y el Campeonato de España Juvenil.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) encara la antepenúltima jornada visitando la pista del Canyamelar Valencia este sábado 16 de mayo a las 19:30 horas. Con el Guardés muy distanciado (5 puntos por encima), defender el actual cuarto puesto es el objetivo de las de Félix García en este tramo final. Elche Mustang les acecha a un punto.

 

El Alcobendas Rugby (División de Honor B) y el Sant Cugat no se ponen de acuerdo sobre dónde disputar la gran final de la categoría (24 de mayo). Alcobendas había propuesto Valladolid, que alberga el Nacional de categorías de base ese fin de semana. Sant Cugat prefiere Valencia, que tiene unas condiciones de juego muy similares a su campo. Será la Federación Española de Rugby la que decida la sede definitiva del #CaminoaDH.

 

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) disputa su último encuentro en casa del curso este próximo sábado (Areces, 21:30 horas) con un horario extraño debido a que la ciudad alberga el Campeonato de España Juvenil. Desgraciadamente no estarán los juveniles locales, pero sí algunas de las más grandes promesas de nuestro país.

 
11212599_682565755188522_9021646245234627275_o
 

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) llega a la jornada definitiva. Después de pelear toda la temporada por estar de nuevo en el playoff de ascenso a Asobal, los de Dani Sánchez-Nieves deben ganar en la pista del Algemesí (sábado, 19:00 horas) y esperar que el Nava tropiece en casa frente al Go Fit (que es segundo).