El UCAM Balonmano Alcobendas es el único de los #PrimerosEquipos de Fundal que juega este fin de semana en la ciudad, que también acoge el sector nacional de juveniles en hockey patines. El Feel Volley cierra sus primeros playoffs por el título visitando al Barcelona, mientras que el Rugby viaja a Zarautz en el segundo choque de la fase de ascenso. La misma que espera al Baloncesto Fundal Alcobendas la próxima semana.

 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) volvió a la competición con victoria ante el Adesal. Ahora se desplaza a Galicia para enfrentarse al BM Porriño. Las gallegas marchan séptimas y vienen de derrotar al Castelldefels. Helvetia es cuarto y busca asegurarse el puesto ante un agobiante Elche (a tan solo un punto). Sábado, 18:00 horas. Ganar en Galicia sería clave para ese objetivo.
 
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se despide del sueño sobre sueño que era alcanzar la final liguera en su primera participación en el playoff por el título. Quedarán para la historia sus triunfos ante CVS Barcelona y Aguere. El Leadernet Navarcable se impuso en el Buñuel, pero con más sufrimiento de lo que indica el 0-3 (26-28/23-25/14-25). Matrícula de Honor para las jugadoras de Hugo Gotuzzo, que se despiden de la temporada este sábado a las 19:00 horas en la pista del Barcelona.
 
El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ya conoce los horarios del playoff de ascenso. Se desarrollará la semana que viene (23, 24, 25 y 26 de abril) en Lugo. Durante los tres primeros días se enfrentará a León, Bizkaia y Leganés. En caso de que los resultados sean positivos, el domingo se jugarían las semifinales de las que saldrían los dos equipos que ascenderán. ¡Suerte y #seguimossoñando!
 
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) y el CAU Valencia abrieron el grupo A de liguilla con una reñida victoria de los alcobendeses (13-6). Este domingo -a las 12:00 horas – los de Tiki Inchausti visitan al BabyAuto Zarautz en el segundo partido de playoff de ascenso. #CaminoaDH
 
El Patín Alcobendas (Primera Nacional) viene de una buena victoria en casa ante Dominicos que les coloca séptimos. Este sábado se desplazan a Cataluña para jugar contra el Sant Feliu, quinto clasificado, en un duelo para seguir sumando puntos en una temporada positiva para los de Layunta. Sábado a partir de las 17:30 horas.
 
_MG_8424
 
El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se sitúa quinto después de su victoria frente a Amenabar. Este sábado, a las 17:00 horas, en el  Pabellón de Los Sueños, recibe al Barcelona B. Los catalanes son terceros, cinco puntos por encima de los alcobendenses.
 
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) viaja a las Canarias (sábado, 19:00 horas) con ganas de quitarse de encima la mala racha de resultados que lleva en las tres últimas jornadas. Juegan contra el KIA Náutico Tenerife, undécimo clasificado. Los de Charly Hidalgo son quintos a dos victorias del cuarto clasificado.