El Torneo Menina de Tenis Base, organizado en Alcobendas por Fundal y el Club de Tenis local a favor de UNICEF, cerró anoche su XV edición con la entrega de trofeos a los jóvenes campeones y del tradicional cheque a UNICEF con los beneficios de las inscripciones.

m
[two_columns_33_66] [column1]

El padrino del torneo, Francisco ‘Pato’ Clavet, hizo entrega a Alberto Martínez (vicepresidente UNICEF Madrid) del simbólico talón valorado en 4.090 euros. El salón de actos del Polideportivo Municipal fue el lugar elegido para la entrega de galardones. Presidieron el acto el ex tenista internacional, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y el presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa.

Junto a ellos, Ramón Cubián, teniente de alcalde y gran aficionado a este deporte, y los patrocinadores del evento: el concesionario Mercedes-Benz Motor Mecha, Citytime, Grupo IFA, Evoke Academy, Kinépolis, Pacisa y Foto Fun Eventos.

[/column1] [column2] torneo-menina_finales-y-trofeos_cheque-a-unicef_web-666-px
[/column2] [/two_columns_33_66] m

[highlight] UNOS JUGADORES DE FUTURO, UNA ALIANZA DE FUTURO[/highlight]

M

Ilusionados, nerviosos, y algunos ya con la experiencia de varios años en el torneo, los jóvenes deportistas fueron recogiendo sus premios de campeones y finalistas. En el Torneo Menina compiten en categorías que van desde prebenjamines a júnior, y también sénior buscando aumentar las inscripciones y por ende el cheque a UNICEF.

Esta actividad emblema del deporte alcobendense y del tenis madrileño se desarrolla dentro de la Alianza Fundal-UNICEF, acuerdo que supera la década de desarrollo a través de ésta y otras acciones de carácter solidario, siempre alrededor de la infancia.

m

M

torneo-menina_finales-y-trofeos_foto-juego_web
M
m