El Torneo Menina de Tenis Base, organizado en Alcobendas por la Fundación Deporte Alcobendas a favor de UNICEF, celebró este domingo las finales y entrega de trofeos. Esta XIV edición ha vuelto a alcanzar los 5.000 euros de recaudación en inscripciones (incluso han aumentado los participantes, pero la rebaja de las cuotas federativas ha impedido batir el récord de 2014).

M

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha entregado junto a dos de los jóvenes campeones el cheque simbólico a UNICEF, que ha recogido su vicepresidente en Madrid, Alberto Martínez.

m

[action background_color=»]

[highlight]PATROCINADORES DEL EVENTO[/highlight]

M

[two_columns_66_33] [column1] Torneo Menina Tenis Alcobendas (2)_WEB 666 PX
[/column1] [column2]

El Torneo Menina abarca desde la categoría sub8, hasta júnior, y está organizado por Fundal, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid. El Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Citytime y Kinépolis patrocinan este gran evento deportivo, este año enmarcado dentro de Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015.

[/column2] [/two_columns_66_33]  

[/action]

M

El frío no ha impedido ver grandes partidos ni la presencia entre el público y en la entrega de trofeos del presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa, y la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez. Tampoco ha mermado el buen humor de los asistentes y los numerosos selfies tras los premios, revelados al instante por Foto Fun Eventos.

M

M

Torneo Menina Tenis Alcobendas (3)_WEB