En un momento en el “Juego de Tronos” está en pleno auge como serie, el Secin group Balonmano ha decidido ser el “Matareyes” de la categoría. Primero fue el Barça B y ahora el ARS Palma del Río. Dos líderes que han caído a manos de los alcobendenses. También exitosa jornada en Valencia para el Pacisa Alcobendas de LF2.

 m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) se está ganado el sobrenombre de ‘matareyes’ (al estilo Juego de Tronos). Victoria en casa del hasta entonces invicto Palma del Río por 22-23. Gran partido en defensa: los andaluces estuvieron hasta cinco minutos sin anotar en el momento decisivo. Los de Alex Mozas se sitúan sextos.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) no podrá continuar en el viaje europeo que inició la temporada pasada clasificándose para la Challenge Cup. Las de Félix García no pudieron mantener la ventaja de cuatro goles obtenida en Los Sueños y cayeron ante un Colégio Gaia superior (29-19). ¡Toca centrarse en la Liga para repetir el viaje la temporada que viene!

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibía al CVB Barça este sábado en un partido importante, ya que solo un punto les separaba en la tabla. Pero las de Falasca no pudieron adelantar a las catalanas en la división: derrota por 1-3 (22-25,25-14,20-25 y 23-25). Tras la derrota, las alcobendenses están en el sexto puesto de la clasificación.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana. Y lo hizo como orgulloso líder invicto de la categoría. Ocho jornadas disputadas, ocho victorias de los de Tiki. Con 36 puntos y 6 de ventaja sobre la Santboiana, ya son candidatos al título de Liga. La próxima cita, este sábado 26 en Las Terrazas frente al Gernika.

 m

[highlight]DERROTA EN HOCKEY, VICTORIAS EN BALONCESTO[/highlight]

M

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) visitó al quinto clasificado de la liga, Voltregá. Y el resultado no fue muy alentador. Derrota 6-2 en un partido dominado por los catalanes, un equipo fuera de la liga de los de Keko Iglesias. Tras un comienzo fulgurante, ya cuesta más ir sacando puntos. Alcobendas se mantiene undécimo.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) dio la de cal este fin de semana y volvió a ganar de manera contundente. 59-72 en la cancha del Valencia en un partido donde las de Cerrato tuvieron que remontar un mal primer cuarto (21-11) para acabar cerrando el encuentro con un parcial de 11-29. Gran papel de Celia Maria Menéndez con 16 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración. ¡Son quintas!

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) defendió su posición frente al Agrícola Villarrobledo, inmediato perseguidor de los alcobendenses. Y lo hizo con una buena victoria (74-69) basada en el excelente juego grupal: 10 asistencias totales y hasta ocho jugadores alcobendeses anotando. Son séptimos.

 m

m