Nueva jornada para los #PrimerosEquipos de FUNDAL. De Liga… y de Copa. Este miércoles noche pasado, el Secin group jugó un gran partido en Torrelavega pero el pase de Copa del Rey fue para los locales en la prórroga. En cuanto al fin de semana, en Alcobendas jugarán, además del propio Secin group, el Helvetia, el Patín, el NCS y el Feel Volley.

 
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) inicia este miércoles (20:30 horas) su andadura en la Copa del Rey 2018-2019. Los madrileños se estrenan en la segunda ronda ante un viejo conocido, el Balonmano Torrelavega. La eliminatoria se juega en la ciudad cántabra a un solo partido. Y el domingo, a las 12:00 horas, partido de Liga en el Amaya Valdemoro. Llega un club hermano como es Helvetia Anaitasuna.

PRIMER PARTIDO EN CASA PARA EL FEEL VOLLEY

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) descansó el pasado fin de semana tras el gran choque de Las Terrazas en el que granates y SilverStorm El Salvador firmaron tablas (31-31). El Sanitas llegará en segunda posición a su siguiente compromiso. Este sábado 20, a partir de las 16:30 horas, le espera el Barça Rugbi en La Teixonera.
 
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) disputa su primer partido oficial en casa en el Luis Buñuel. Será este sábado ante el Cajasol Juvasa Voley. A partir de las 19:00 horas, toca buscar el primer triunfo del curso. En la primera jornada, el Dimurol Libby’s La Laguna se impuso a las alcobendenses por 25-23/25-20 y 25-23, pero las de Guillermo Gallardo ofrecieron un buen nivel de juego.
 

PATÍN Y HELVETIA, A POR EL TRIUNFO EN ALCOBENDAS

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) vuelve al Pabellón de los Sueños. Este sábado, a las 17:00 horas, recibe al Rocasa Gran Canaria. Lo hace tras una dolorosa derrota en Castellón, polémica arbitral incluida. Cristina Cabeza y las suyas buscarán ante el cuarto clasificado su primer triunfo liguero.
 
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) encara la quinta jornada después de un positivo primer mes de competición. Dos empates, un triunfo y una derrota es el balance que presenta Alcobendas tras regresar a la máxima categoría. Este sábado, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal, recibe al Patí Vic, equipo que marcha antepenúltimo.
 

Baloncesto: partido en Almería para el PACISA y en el Pabellón Antela Parada para el NCS
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) viaja a Almería para medirse al ISE. Será el sábado a las 20:00 horas cuando se dispute este choque correspondiente a la tercera jornada del campeonato. De momento, una victoria y una derrota para las alcobendenses. Su rival presenta idéntico balance.
 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) juega en el Antela Parada. Este sábado, a partir de las 19:30 horas, se miden al Movistar Estudiantes. Los colegiales fueron uno de los equipos que el NCS superó para ganar en pretemporada el Torneo de la Federación Madrileña. Partido muy interesante en el que el quinto clasificado recibe al sexto.