Vibró Las Terrazas con un partido histórico. Vibró hasta el último minuto. Hasta que el Silverstorm El Salvador logró imponerse por la mínima al Sanitas Alcobendas Rugby y pasar a la final de la Copa del Rey. El próximo domingo, se medirán de nuevo en partido de Liga. Y gran victoria del Feel Volley Alcobendas, que está a tope a escasos 10 días de disputar en Leganés la Copa de la Reina.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) chocó contra un Silverstorm El Salvador más que experimentado. En un choque de Copa del Rey de máxima igualdad, los pucelanos, con un rendimiento defensivo excelente, apenas dejaron desplegar su juego a los de Tiki Inchausti. La semifinal se la llevó el Chami por 10-13. Ahora toca verse las caras en Liga, con medio título en juego. Será el próximo domingo 12, a las 12:30 horas, y de nuevo en Las Terrazas.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) no consigue que lleguen los resultados. Esta vez, tocaba visita Gijón y las de Félix García doblaron la rodilla ante el Mavi Nuevas Tecnologías (24-18). Tras el 10-10 del descanso, las asturianas fueron mejores y Alcobendas cae a la décima plaza.

m

 [highlight]ENORME EL FEEL[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) tenía clavada la espina de caer ante el Haris realizando un gran partido… y fue el Aguere Tenerife quien pago los platos rotos. Rotundo 3-0 (25-21, 25-22 y 25-22) de las de Falasca. Son cuartas y se acercan en plena forma a la Copa de la Reina (17-19 febrero, Leganés).

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) y el resto del mundo del hockey patines concentraba su atención en Valdelasfuentes para el sorteo de la Copa del Rey (23-26 febrero, Alcobendas). Alcobendas-Reus Deportiu y Vic-Vendrell son los emparejamientos en esa parte del cuadro. En la otra, Liceo-Lloret y Barcelona-Voltregá. La OK Liga seguirá con la visita a Vilafranca (día 11, a las 20:30 horas).

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) sufrió una dolorosa derrota en casa frente al Distrito Olímpico. Las madrileñas asaltaron el Antela con un memorable último cuarto (16-32). Este resultado adverso (63-68) no descabalga a las alcobendenses del liderato, puesto que el Leganés cayó ante el Lagunera.

m

[highlight]GRAN PUNTO PARA EL SECIN GROUP[/highlight]

M

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sumó un importante punto en Galicia ante un rival directo como es el Cisne Colegio Los Sauces. Lo pasaron mal en la primera parte (16-12 en el minuto 25), pero tiraron de juego, de garra y de un gran Andrés Delgado en portería para acabar firmando tablas (28-28). Son séptimos.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) plantó cara al Isover Basket Azuqueca, pero al final terminó cediendo 70-66 en un partido de toma y daca entre ambos equipos. Buen partido de jugadores como Daniel Trachsel (11 puntos, 11 rebotes) que no bastó para ganar a un grande.

m

m