Días intensos para el Alcobendas Rugby. Alegría por la visita de Tonga y sus entrenos con la Escuela KREAB. Frustración por el estado del campo de Las Terrazas. Alegría por seguir líderes de la máxima categoría tras ganar el Hernani en Sanse. Todo un carrusel de emociones. Y la otra gran noticia de la jornada fue el triunfo del PACISA Baloncesto Alcobendas osbre el líder de su grupo, Rivas Ecópolis.

 m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) hizo sufrir al gran dominador del balonmano nacional en los últimos años. El Super Amara Bera Bera se acabó imponiendo en Los Sueños por 22-25 tras un gran partido de las de Félix García que partieron, como siempre, desde una gran defensa. Las alcobendenses son décimas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) salió derrotado a domicilio 3-0 en su duelo ante el CV Fígaro Peluqueros Haris. Resultado muy abultado para la igualdad en el partido, sobre todo a partir del segundo set donde las de Falasca entraron en dinámica pero no fueron capaces de cerrar los sets. Las alcobendeses son quintas.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ha sabido aprovechar los tropiezos de sus perseguidores (derrota de Hernani y victoria sin bonus de El Salvador) y abre brecha en su liderato. Los de Tiki Inchausti se impusieron con facilidad ante el Hernani (38b-5) en un escenario diferente: el campo de Las Terrazas estaba impracticable y tuvieron que jugar en el campo de los vecinos XV Sanse Scrum.

 m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no jugó este fin de semana y buscará en los próximos días concentrarse para un mes de noviembre que, a priori, se presenta menos complicado que octubre. Tras visitar a los grandes, Alcobendas recibirá el día 12 a las 20:00 horas al colista, ICG Software Lleida.

m

[two_columns_33_66] [column1]

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) comienza a coger ese punto de forma que le hizo arrasar la temporada pasada en liga regular. Victoria ante Rivas Ecopolis (hasta entonces invictas) por 70-82 gracias a una gran Paula Palomares (26 puntos) y al buen acierto en el tiro de tres puntos (47%). Son cuartas.

 m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) afrontó un fin de semana de descanso antes de recibir al líder de la competición en el Pabellón de los Sueños. El 12 de noviembre, cita con el FC Barcelona Lassa B a las 19:30 horas. Alcobendas llegará a la cita tras caer in extremis en sus dos últimos choques: 26-27 con Bidasoa en Copa y 29-30 con MMT Seguros Zamora en Liga.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) recibía a un Canoe que ha empezado la liga como un tiro: cinco victorias y una derrota. Y el resultado fue el previsible: derrota de los alcobendenses 65-80 en un partido donde no pudieron llevarse ninguno de los cuatro parciales. Destacó Hector Jiménez, con 15 puntos.

[/column1] [column2] baloncesto-alcobendas-masculino_canoe_web
[/column2] [/two_columns_33_66] m

m
m