Este sábado 27 de abril, partido histórico para el Sanitas Alcobendas Rugby, para FUNDAL y para el deporte de Alcobendas. El equipo de Tiki Inchausti disputa este sábado ante el Barcelona la gran final de la Copa del Rey. Será a las 16:00 horas, en el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid. El club ha preparado un día especial para socios y aficionados. Encuentro con comida en Las Terrazas y posterior viaje en autobús para animar al equipo. Toda la info AQUÍ. Destacar también el partido del NCS Baloncesto Alcobendas este jueves en casa con media fase de ascenso en juego.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby buscará el título copero que ya acariciara el legendario Moraleja Alcobendas Rugby Unión. Aquel equipo ganó la Liga 2002, pero cedió en la final de Copa 2003 ante el por entonces llamado Madrid 2012. Ahora, el club vive un momento espléndido y cabe recordar que el equipo también aspira a la Liga Heineken. Una semana después de la final copera, el primer fin de semana de mayo, Sanitas y Barça volverán a enfrentarse, esta vez en cuartos de final de liga.
 

ESTE JUEVES, AL ANTELA

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) pelea por la fase de ascenso en un año espectacular del equipo masculino. Este jueves 25 de abril, a las 21:15 horas, puede dar un paso casi definitivo si vence en el Antela Parada al Real Madrid. El segundo clasificado llega al Antela para medirse al tercero. Partido de la jornada.
 
 

.

SIGUIENTES BATALLAS EN VOLEY Y BALONMANO

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) cayó en las semifinales de Liga en una vibrante eliminatoria ante el Barça. Idéntico resultado en los tres encuentros de la serie: 3-1 favorable a las blaugrana. Guillermo Gallardo y Brooke Kranda han sido elegidos en el 7 Ideal de la Temporada de la Liga Ibedrola, todo un reconocimiento al gran curso del equipo. El puente de mayo, el Professional Answer juvenil disputará el Campeonato de España con clara opción a medalla.
 
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) encara las últimas cinco jornadas de liga conocedor de que la permanencia está realmente difícil de lograr. Sin embargo, el equipo de Ángel Castaño se está distinguiendo este año por su combatividad y orgullo. Lo demostrará este sábado (18:30 horas) en la pista del Ángel Ximénez Avia Puente Genil.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) no disputa partido esta semana. Lo hará el 4 de mayo en Elche ante el Mustang, tercer clasificado. El Helvetia sigue peleando con uñas y dientes por salvar la categoría. De acabar el curso así, lo conseguiría, puesto que marcha cuarto por la cola.
 
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) tampoco juega esta semana. Su partido de esta jornada ante el Lleida Llista Blava ha sido aplazado al 12 de mayo (19:30 horas). La siguiente jornada es el sábado 4 de mayo, a las 16:30 horas. El Patín recibirá en el Polideportivo Municipal José Caballero al Reus Deportiu Miró.
 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) cerró la temporada el pasado sábado 13 de abril. Lo hizo en casa y con triunfo en el reestreno del Antela Parada tras las obras de mejora que incluyen un flamante parqué. El 73-71 sobre el ASISA-Alhaurín de la Torre permite al PACISA finalizar la temporada en octava posición, algo lejos del objetivo de entrar en fase de ascenso.