Como en todo mes de septiembre, los últimos torneos de la pretemporada se alternan con las primeras jornadas ligueras de los equipos de Fundal. Buenas noticias de competición en rugby masculino y balonmano femenino. En los torneos, triunfo del Feel Volley y del Estudiantes en el Memorial Antonio de la Serna.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) afrontó un nuevo Memorial Antonio de la Serna como piedra de toque para la temporada en LF2. En las semifinales se impuso a Distrito Olímpico (86-63) y perdió en la final ante un buen Movistar Estudiantes por 82-88.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) sigue como un tiro y suma su segunda victoria consecutiva de dos posibles. Esta vez el rival era el recién ascendido Base Villaverde, que no se lo puso fácil a las de Félix García: 23-25 en otro gran partido de Emma Boada (5 goles). Se sitúan terceras en la clasificación.

m

[highlight] CAMPEONAS COPA DE MADRID[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) disputó y ganó en Móstoles la quinta edición de la Copa Comunidad de Madrid. Dos 3-0 seguidos, en semis ante Leganés y final frente a VP Madrid, sirvieron a las de Falasca para levantar la Copa. Buena pretemporada para las alcobendenses, que ya se acercan al estreno en la SFV 16/17.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ha empezado la liga de la mejor forma posible: ganando a domicilio. 15-23 frente a todo un AMPO Ordizia –que como siempre peleó hasta el final– en un partido donde los de Tiki Inchausti llevaron el peso y propusieron más juego. Primeros cuatro puntos para Alcobendas.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) viajó a Portugal para el prestigioso Torneo Internacional Solverde. En semifinales, empató en el tiempo reglamentario ante Valença (2-2) y se impuso en los penaltis. Ya en la final, mismo resultado ante Espinho… pero la suerte no fue esta vez benevolente con los de Keko (3-1 en penaltis). Buena pretemporada del Patín, que el sábado que viene se estrena en la OK Liga con un sueño: quedarse.

m

 balonmano-alcobendas-masculino_nava_web

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) disputó su segundo partido en casa y firmó tablas con el Viveros Herol Nava. Los de Alex Mozas hubieron de confirmarse con un 26-26 ante un peleón Nava que remontó en los minutos finales. El mejor local, Sebas Kramarz.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) compitió estos días en el Torneo EBA de la Comunidad de Madrid. Perdió en cuartos de final 71-60 ante Canoe, que a la postre se convertiría en el ganador de este reconocido torneo habitual de todas las pretemporadas.

m

m